Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2747109" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, India y China son 2 casos aparte.</p><p></p><p>India ha comprado o fabricado bajo licencia cerca de 1000 aviones entre Mig 21, 29 y Su-30.</p><p>Los motores hay que multiplicarlos como mínimo por 2, al fabricarlos ya tienen sus partes.</p><p></p><p>China le compró aviones algo licenció y otras cosas las clonó/copió total o parcial al punto de tener muchos problemas con Rusia, que va a mandar a hacer overhaul a Rusia si les clonan las cosas..?</p><p>Capaz se salva el Su-35, porque creo que sabiendo con los bueyes que aran, deben tener algún control para evitar que los desarmen a los motores y se rompan o inactiven.</p><p></p><p>PAC de Pakistán no repara los motores, y por lo menos compró 50 para el block 3 del JF-17 y tiene arriba de 100 aparatos.</p><p></p><p>Cada cuál que piense o evalúe de acuerdo a sus criterios, la lógica indica que si fabrican el avión y su fábrica no hace los MRO de los motores, algo raro hay.</p><p></p><p>También puedo pensar que India influye en Rusia para que no se la dé a la capacidad.</p><p></p><p>Después habría que ver muy en detenimiento otro país que haga MRO de motores rusos, por lo que estoy convencido que son reacios a dar las licencias de overhaul, y que recuerdo son muchos los que han tenido problemas de mantenimiento de motores con los rusos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2747109, member: 33946"] Estimado, India y China son 2 casos aparte. India ha comprado o fabricado bajo licencia cerca de 1000 aviones entre Mig 21, 29 y Su-30. Los motores hay que multiplicarlos como mínimo por 2, al fabricarlos ya tienen sus partes. China le compró aviones algo licenció y otras cosas las clonó/copió total o parcial al punto de tener muchos problemas con Rusia, que va a mandar a hacer overhaul a Rusia si les clonan las cosas..? Capaz se salva el Su-35, porque creo que sabiendo con los bueyes que aran, deben tener algún control para evitar que los desarmen a los motores y se rompan o inactiven. PAC de Pakistán no repara los motores, y por lo menos compró 50 para el block 3 del JF-17 y tiene arriba de 100 aparatos. Cada cuál que piense o evalúe de acuerdo a sus criterios, la lógica indica que si fabrican el avión y su fábrica no hace los MRO de los motores, algo raro hay. También puedo pensar que India influye en Rusia para que no se la dé a la capacidad. Después habría que ver muy en detenimiento otro país que haga MRO de motores rusos, por lo que estoy convencido que son reacios a dar las licencias de overhaul, y que recuerdo son muchos los que han tenido problemas de mantenimiento de motores con los rusos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba