Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2750107" data-attributes="member: 29202"><p>El manto mayor y overhaul de los motores Klimov RD-33 (serie 2) de MiGs peruanos se hace en Rusia. Poner un centro MRO fuera de Rusia es una inversión importante, tanto para Rusia como para el país en cuestión. Sólo sale a cuenta si tienes muchos aviones, pues eso no se da gratis. Clientes importantes como los Indios - que está upgradeando medio centenar de MiG-29 a -UPG pueden pagarse eso. Es más, están fabricando bajo licencia RD-33 (serie 3). </p><p></p><p>Retornando a los RD-33 de los MiG-29, el problema de los RD-33 (series 2) es su bajo tiempo de vida y TBO (tiempo entre overhauls). Este es en promedio unas 350h, con un tiempo de vida de 1200h. Esto lo dice Alexandear Mladenov en un artículo del año pasado:</p><p></p><p></p><p></p><p><em>Fuente (ver página 30-31): <a href="https://dfnc.ru/wp-content/uploads/2019/01/NOZ_154_2019_Eng_blockcover_END_120dpi.pdf">https://dfnc.ru/wp-content/uploads/2019/01/NOZ_154_2019_Eng_blockcover_END_120dpi.pdf</a></em></p><p></p><p>En un artículo referido a la comparación entre los motores de MiG-29 y F-16 polacos, se menciona que el TBO es de 400h y el tiempo de vida de 1600h. Por esos datos, podrían estar hablando de RD-33 series 3. </p><p></p><p></p><p></p><p><em>Fuente (ver página 4): </em><a href="http://www.polishcimeeac.pl/Papers3/2014/002.pdf">http://www.polishcimeeac.pl/Papers3/2014/002.pdf</a></p><p></p><p>Así que con ese costo de overhaul no te lo van a dar así como si nada. Y ver el tiempo que tu nave debería estar parada si no tienes turbinas como spares. Hoy en día, los MiG-29SMP no vuelan hace buen tiempo...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2750107, member: 29202"] El manto mayor y overhaul de los motores Klimov RD-33 (serie 2) de MiGs peruanos se hace en Rusia. Poner un centro MRO fuera de Rusia es una inversión importante, tanto para Rusia como para el país en cuestión. Sólo sale a cuenta si tienes muchos aviones, pues eso no se da gratis. Clientes importantes como los Indios - que está upgradeando medio centenar de MiG-29 a -UPG pueden pagarse eso. Es más, están fabricando bajo licencia RD-33 (serie 3). Retornando a los RD-33 de los MiG-29, el problema de los RD-33 (series 2) es su bajo tiempo de vida y TBO (tiempo entre overhauls). Este es en promedio unas 350h, con un tiempo de vida de 1200h. Esto lo dice Alexandear Mladenov en un artículo del año pasado: [I][/I] [I]Fuente (ver página 30-31): [URL]https://dfnc.ru/wp-content/uploads/2019/01/NOZ_154_2019_Eng_blockcover_END_120dpi.pdf[/URL][/I] En un artículo referido a la comparación entre los motores de MiG-29 y F-16 polacos, se menciona que el TBO es de 400h y el tiempo de vida de 1600h. Por esos datos, podrían estar hablando de RD-33 series 3. [I][/I] [I]Fuente (ver página 4): [/I][URL]http://www.polishcimeeac.pl/Papers3/2014/002.pdf[/URL] Así que con ese costo de overhaul no te lo van a dar así como si nada. Y ver el tiempo que tu nave debería estar parada si no tienes turbinas como spares. Hoy en día, los MiG-29SMP no vuelan hace buen tiempo... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba