Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2750132" data-attributes="member: 29202"><p>La respuesta es: depende. Depende de cuánto pagues porque poner un centro de manto cuesta: construcción, certificación, herramientas especiales, capacitación, etc. Y depende de qué tipo de trato tengas con el fabricante, en cuanto al tipo y extensión de los trabajos, y a qué tipo de modelos puedes hacerlo, etc.</p><p></p><p>En el Perú que yo sepa hay dos centros de manto para Mi ligado a las FFAA.</p><p></p><p>Uno es el CEMAE, cuya construcción corre a cargo del estado, pero cuyo equipamiento y certificación fue parte del offset de la compra de 24 Mi-171 ShP para la Aviación del Ejército. Pero si consideramos las notas pasadas, sólo está certificado para hacer manto a esos 24 helos, y para un número y extensión de trabajos determinados. Por ejemplo, no se menciona manto mayor u overhaul de motores. Que puede hacerlo luego? Claro, pero hay que pagar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Fuente: <a href="https://www.defensa.com/peru/retrasa-nuevamente-entrada-operacion-centro-mantenimiento-peru">https://www.defensa.com/peru/retrasa-nuevamente-entrada-operacion-centro-mantenimiento-peru</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Fuente: <a href="https://andina.pe/agencia/noticia-cemae-sera-mas-grande-centro-mantenimiento-helicopteros-latinoamerica-714330.aspx">https://andina.pe/agencia/noticia-cemae-sera-mas-grande-centro-mantenimiento-helicopteros-latinoamerica-714330.aspx</a></p><p></p><p>El otro es el centro de mantenimiento en Lima, producto del convenio de cooperación técnica entre SEMAN (de la FAP), Helicentro Perú y Russian Helicopters. Esto vendría a ser una especie de partnership público-privado. Por el convenio en cuestión, se le puede dar manto mayor y overhaul a distinto tipos de helos de la FAP, e inclusive del mercado civil. Aquí Russian Helicopters se encarga del overhaul de componentes mayores y menores. Otra vez, hoy está también limitado en el tipo de Mi que pueden reparar. Se dice que hay planes para extender esto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Fuente: <a href="https://www.defensa.com/fidae-2018/convenio-cooperacion-tecnica-helicentro-peru-russian-helicopters">https://www.defensa.com/fidae-2018/convenio-cooperacion-tecnica-helicentro-peru-russian-helicopters</a></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2750132, member: 29202"] La respuesta es: depende. Depende de cuánto pagues porque poner un centro de manto cuesta: construcción, certificación, herramientas especiales, capacitación, etc. Y depende de qué tipo de trato tengas con el fabricante, en cuanto al tipo y extensión de los trabajos, y a qué tipo de modelos puedes hacerlo, etc. En el Perú que yo sepa hay dos centros de manto para Mi ligado a las FFAA. Uno es el CEMAE, cuya construcción corre a cargo del estado, pero cuyo equipamiento y certificación fue parte del offset de la compra de 24 Mi-171 ShP para la Aviación del Ejército. Pero si consideramos las notas pasadas, sólo está certificado para hacer manto a esos 24 helos, y para un número y extensión de trabajos determinados. Por ejemplo, no se menciona manto mayor u overhaul de motores. Que puede hacerlo luego? Claro, pero hay que pagar. Fuente: [URL]https://www.defensa.com/peru/retrasa-nuevamente-entrada-operacion-centro-mantenimiento-peru[/URL] Fuente: [URL]https://andina.pe/agencia/noticia-cemae-sera-mas-grande-centro-mantenimiento-helicopteros-latinoamerica-714330.aspx[/URL] El otro es el centro de mantenimiento en Lima, producto del convenio de cooperación técnica entre SEMAN (de la FAP), Helicentro Perú y Russian Helicopters. Esto vendría a ser una especie de partnership público-privado. Por el convenio en cuestión, se le puede dar manto mayor y overhaul a distinto tipos de helos de la FAP, e inclusive del mercado civil. Aquí Russian Helicopters se encarga del overhaul de componentes mayores y menores. Otra vez, hoy está también limitado en el tipo de Mi que pueden reparar. Se dice que hay planes para extender esto. Fuente: [URL]https://www.defensa.com/fidae-2018/convenio-cooperacion-tecnica-helicentro-peru-russian-helicopters[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba