Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2751942" data-attributes="member: 6"><p>No sé si un F-16 Block 50, pero la FAA debe tratar de descontar los más de 20 años que tiene de atraso tecnológico en materia de aviación de combate. Hoy la brecha es enorme y día a día se ensancha con la llegada de nuevas tecnologías y las nuevas doctrinas que trae aparejado ese avance.</p><p></p><p>En buena parte ese era mi argumento por el cual priorizaba la incorporación del M-346 ya que los pilotos de la FAA antes de sentarse en un F-16 o un Gripen deben actualizarse y mucho, en las nuevas tecnologías, doctrinas y procedimientos que hoy se manejan en el combate aéreo. Y para eso el M-346 es muy superior al FA-50.</p><p></p><p>Lamentablemente la prioridad de la FAA es una aeronave supersónica, y eso descalifica al M-346 pero hubiera sido el nexo ideal entre el A-4AR y un caza de 4º+ generación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2751942, member: 6"] No sé si un F-16 Block 50, pero la FAA debe tratar de descontar los más de 20 años que tiene de atraso tecnológico en materia de aviación de combate. Hoy la brecha es enorme y día a día se ensancha con la llegada de nuevas tecnologías y las nuevas doctrinas que trae aparejado ese avance. En buena parte ese era mi argumento por el cual priorizaba la incorporación del M-346 ya que los pilotos de la FAA antes de sentarse en un F-16 o un Gripen deben actualizarse y mucho, en las nuevas tecnologías, doctrinas y procedimientos que hoy se manejan en el combate aéreo. Y para eso el M-346 es muy superior al FA-50. Lamentablemente la prioridad de la FAA es una aeronave supersónica, y eso descalifica al M-346 pero hubiera sido el nexo ideal entre el A-4AR y un caza de 4º+ generación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba