Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2752593" data-attributes="member: 33946"><p>No puedo deducirlo..?</p><p>Bueno, y usted si puede..?</p><p></p><p>Está bien estimado permítame disentir, su concepto difiere del de Raytheon.</p><p>Aparte pasó de 208 kg del modelo B a 360 kg del modelo K, con guía láser autónoma...</p><p></p><p>Capacidad para atacar con precisión objetivos móviles de alta velocidad terrestres y marítimos.</p><p><a href="https://www.raytheon.com/capabilities/products/agm65">https://www.raytheon.com/capabilities/products/agm65</a></p><p></p><p>El que lo haya citado no quiere decir que sea la panacea, es mas que nada, pero menos que un Harpoon.</p><p></p><p>Es lo que dije.</p><p></p><p>Disculpe con lo de percha, entiendo se refiere a la sonda de reabastecimiento.</p><p></p><p>Mire estimado, no me olvido que el FA-50 no tiene sonda y no se porque me dice eso.</p><p></p><p>Además cuánto le puede llevar a Lockhhed/KAI desarrollarla..?</p><p></p><p>El bloque 3 del JF-17 todavía no entró en producción, hoy por hoy ninguno la tiene operativa si es por eso.</p><p></p><p>Corea tiene F-15, F-16, F-35 si hubiese necesitado la sonda ya la tendría hace rato...</p><p></p><p>Respeto su pensamiento.</p><p>Por algo no lo seleccionó al JF-17, y creo que los motivos son muy evidentes.</p><p>El Kfir es otra discusión que no entré.</p><p></p><p>Está bien estimado, para mi el negocio es desarrollar el FA-50, el F-16 y el F-35 uno para cada bolsillo.</p><p></p><p>Ese es el negocio de Lockheed, ampliar capacidades y ganancias, no restringirlas.</p><p></p><p>No por nada factura 60 mil millones de dólares anuales en venta de productos militares, 4 veces mas que Rusia...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2752593, member: 33946"] No puedo deducirlo..? Bueno, y usted si puede..? Está bien estimado permítame disentir, su concepto difiere del de Raytheon. Aparte pasó de 208 kg del modelo B a 360 kg del modelo K, con guía láser autónoma... Capacidad para atacar con precisión objetivos móviles de alta velocidad terrestres y marítimos. [URL]https://www.raytheon.com/capabilities/products/agm65[/URL] El que lo haya citado no quiere decir que sea la panacea, es mas que nada, pero menos que un Harpoon. Es lo que dije. Disculpe con lo de percha, entiendo se refiere a la sonda de reabastecimiento. Mire estimado, no me olvido que el FA-50 no tiene sonda y no se porque me dice eso. Además cuánto le puede llevar a Lockhhed/KAI desarrollarla..? El bloque 3 del JF-17 todavía no entró en producción, hoy por hoy ninguno la tiene operativa si es por eso. Corea tiene F-15, F-16, F-35 si hubiese necesitado la sonda ya la tendría hace rato... Respeto su pensamiento. Por algo no lo seleccionó al JF-17, y creo que los motivos son muy evidentes. El Kfir es otra discusión que no entré. Está bien estimado, para mi el negocio es desarrollar el FA-50, el F-16 y el F-35 uno para cada bolsillo. Ese es el negocio de Lockheed, ampliar capacidades y ganancias, no restringirlas. No por nada factura 60 mil millones de dólares anuales en venta de productos militares, 4 veces mas que Rusia... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…