Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2753007" data-attributes="member: 6"><p>La FAA -de la mano de los sucesivos gobiernos- va modificando ideas y conceptos. Y esto no es nada extraño ya que hablamos de una institución cuyos mandos están subordinados al poder político de turno.</p><p></p><p>Una gestión le bajó el pulgar al F-16, pero hubo otras que se interesaron en el modelo.</p><p></p><p>Personalmente muchas veces consideré que el F-16 era el modelo "indicado", sea por sus prestaciones, características, capacidades, logística flexible, etc. Sin embargo desde hace unos años interesa o prevalece más el costo operativo que las capacidades y en esa ecuación, el F-16 está completamente afuera. </p><p></p><p>Que la FAA haya mostrado interés en el FA-50 es un claro ejemplo de lo que acabo de mencionar, prevalece el costo por encima de las capacidades. Y eso es nivelar para abajo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2753007, member: 6"] La FAA -de la mano de los sucesivos gobiernos- va modificando ideas y conceptos. Y esto no es nada extraño ya que hablamos de una institución cuyos mandos están subordinados al poder político de turno. Una gestión le bajó el pulgar al F-16, pero hubo otras que se interesaron en el modelo. Personalmente muchas veces consideré que el F-16 era el modelo "indicado", sea por sus prestaciones, características, capacidades, logística flexible, etc. Sin embargo desde hace unos años interesa o prevalece más el costo operativo que las capacidades y en esa ecuación, el F-16 está completamente afuera. Que la FAA haya mostrado interés en el FA-50 es un claro ejemplo de lo que acabo de mencionar, prevalece el costo por encima de las capacidades. Y eso es nivelar para abajo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba