Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2753416" data-attributes="member: 29628"><p>Digno? mira la realidad política, social, económica del país y el Pampa III es la alterativa numero uno y la que el Ministro de Defensa da a entender que prefiere </p><p></p><p>El F/A-50 es un avión de combate de 4ta Generacion?</p><p></p><p>Entra en todas las características y wiki no es una buena fuente eso si .............. </p><p><a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_generaci%C3%B3n_de_cazas_de_reacci%C3%B3n">https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_generación_de_cazas_de_reacción</a> </p><p></p><p>Si es un caza de segunda linea pero aviones de combate de primera linea como el F-16A/B, F-16C/D Block 30/40/70, F-16C/D Block 60/70, F/A-18 Hotnet, F/A-18E/F Super Hornet, Mirage 2000C/D, Mirage 2000-5, Rafale, Kfir, JF-17 Thunder, J-10, Mig-29M/M2, SU-27S/UB, SU-30MK, SU-35 y algunos que me olvido no se pueden comprar porque son caros y/o son de logística complicada para la FAA</p><p></p><p>El F/A-50 con radar Elta 2032 hoy dia tiene un montón de innumerables armas aire aire y aire tierra y muchas homologadas lo único es que son con normas OTAN y el presupuesto salvo en el BVR que el Block 10 tiene todo para usar el misil BVR que sea necesario el tema de la instalación del sofware y la homologacion pero no requiere agregarle o modificar algo</p><p></p><p>Y el favorito dado las circunstancias.......... el que se viene, la alternativa es el Pampa III........... no tiene radar, no tiene homologado un misil aire aire de ningún tipo y tiene algunas carencias mas y es el que mas probable termine reemplazando al A-4AR y es a ese al que hay que comprar el surcoreano </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2753416, member: 29628"] Digno? mira la realidad política, social, económica del país y el Pampa III es la alterativa numero uno y la que el Ministro de Defensa da a entender que prefiere El F/A-50 es un avión de combate de 4ta Generacion? Entra en todas las características y wiki no es una buena fuente eso si .............. [URL]https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_generaci%C3%B3n_de_cazas_de_reacci%C3%B3n[/URL] Si es un caza de segunda linea pero aviones de combate de primera linea como el F-16A/B, F-16C/D Block 30/40/70, F-16C/D Block 60/70, F/A-18 Hotnet, F/A-18E/F Super Hornet, Mirage 2000C/D, Mirage 2000-5, Rafale, Kfir, JF-17 Thunder, J-10, Mig-29M/M2, SU-27S/UB, SU-30MK, SU-35 y algunos que me olvido no se pueden comprar porque son caros y/o son de logística complicada para la FAA El F/A-50 con radar Elta 2032 hoy dia tiene un montón de innumerables armas aire aire y aire tierra y muchas homologadas lo único es que son con normas OTAN y el presupuesto salvo en el BVR que el Block 10 tiene todo para usar el misil BVR que sea necesario el tema de la instalación del sofware y la homologacion pero no requiere agregarle o modificar algo Y el favorito dado las circunstancias.......... el que se viene, la alternativa es el Pampa III........... no tiene radar, no tiene homologado un misil aire aire de ningún tipo y tiene algunas carencias mas y es el que mas probable termine reemplazando al A-4AR y es a ese al que hay que comprar el surcoreano Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba