Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2753568" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, que le falta sonda y BVR..?</p><p>KAI/Lockheed se lo proveen y rápidamente nos igualamos al barrio en ese tema puntual.</p><p>(ni hablemos de AWACS, Elint, y mil ítems mas)</p><p></p><p>Que equipo mas necesita state of the art para el FA-50..?</p><p>KAI/Lockheed se lo proveen.</p><p></p><p>Con el Derby y la sonda, tan mal quedamos con el barrio..?</p><p><strong>Por 3000/3500 dólares de CPFH.</strong></p><p></p><p>Bueno, si nuestro generoso MinDef acepta 7/8000 dólares de CPFH vamos por el F-16.</p><p>Si hay 12 mil dólares para la hora de vuelo, hay muchas mas opciones.</p><p></p><p><strong>Es lo mejor que hay por la no plata que hay</strong>, plan B para mi es el HAL Tejas, casi el mismo avión con equipo israelí. El proveedor es medio dudoso pero los subcontratistas son de excelencia GE e IAI.</p><p></p><p>Una discusión es la técnica y otra la política, si hablamos de enfrentar a GB ya es otro tema aparte.</p><p></p><p>Creo que la FAA vió que nuestra llave de entrada a la cuarta generación es con un producto de excelencia, a bajo costo con desarrollo a 50 años y creo que la misma es brillante, <strong>puedo equivocarme totalmente</strong>, pero en ésta le doy la derecha a la FAA...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2753568, member: 33946"] Estimado, que le falta sonda y BVR..? KAI/Lockheed se lo proveen y rápidamente nos igualamos al barrio en ese tema puntual. (ni hablemos de AWACS, Elint, y mil ítems mas) Que equipo mas necesita state of the art para el FA-50..? KAI/Lockheed se lo proveen. Con el Derby y la sonda, tan mal quedamos con el barrio..? [B]Por 3000/3500 dólares de CPFH.[/B] Bueno, si nuestro generoso MinDef acepta 7/8000 dólares de CPFH vamos por el F-16. Si hay 12 mil dólares para la hora de vuelo, hay muchas mas opciones. [B]Es lo mejor que hay por la no plata que hay[/B], plan B para mi es el HAL Tejas, casi el mismo avión con equipo israelí. El proveedor es medio dudoso pero los subcontratistas son de excelencia GE e IAI. Una discusión es la técnica y otra la política, si hablamos de enfrentar a GB ya es otro tema aparte. Creo que la FAA vió que nuestra llave de entrada a la cuarta generación es con un producto de excelencia, a bajo costo con desarrollo a 50 años y creo que la misma es brillante, [B]puedo equivocarme totalmente[/B], pero en ésta le doy la derecha a la FAA... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba