Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aguila Calva" data-source="post: 2753580" data-attributes="member: 30631"><p>El FA-50 es excelente para introducir nuevas tecnologías, nuevos procedimientos, nueva forma de volar (FBW) y junto a los Tucanos y Pampas completaríamos la capacidad de policía aérea con capacidad de interceptar cualquier tráfico aéreo irregular, desde un cessnita a un Lear o cualquier avión comercial. Ahora si la idea es ponernos en pie de igualdad con el barrio para generar algún tipo de disuasión se queda corto hoy y se va a quedar corto mañana con Derby.</p><p>Solo por poner un ejemplo Chile dispone de F-16 B50, F-16 mlu y F-5 TIII tres modelos que podríamos decir 1ra, 2da. y 3ra. linea de combate y los 3 hoy superan en capacidad de combate al FA-50, lo que significa que si ahora iniciamos el proceso de adquisición y Chile no invierte ni 1 centavo en aumentar sus capacidades en todo este tiempo, para cuando lo tengamos operativo seguiran teniendo 3 aviones superiores.</p><p>Entonces la pregunta es para qué queremos el FA-50? y allí sabremos si sirve o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aguila Calva, post: 2753580, member: 30631"] El FA-50 es excelente para introducir nuevas tecnologías, nuevos procedimientos, nueva forma de volar (FBW) y junto a los Tucanos y Pampas completaríamos la capacidad de policía aérea con capacidad de interceptar cualquier tráfico aéreo irregular, desde un cessnita a un Lear o cualquier avión comercial. Ahora si la idea es ponernos en pie de igualdad con el barrio para generar algún tipo de disuasión se queda corto hoy y se va a quedar corto mañana con Derby. Solo por poner un ejemplo Chile dispone de F-16 B50, F-16 mlu y F-5 TIII tres modelos que podríamos decir 1ra, 2da. y 3ra. linea de combate y los 3 hoy superan en capacidad de combate al FA-50, lo que significa que si ahora iniciamos el proceso de adquisición y Chile no invierte ni 1 centavo en aumentar sus capacidades en todo este tiempo, para cuando lo tengamos operativo seguiran teniendo 3 aviones superiores. Entonces la pregunta es para qué queremos el FA-50? y allí sabremos si sirve o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba