Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2753586" data-attributes="member: 10531"><p>Agregale a eso, EW integrado como si lo tienen otros aviones, como por ejemplo , un A-4AR o un F-5 Tigre III</p><p></p><p></p><p>No, claro,solo hablamos de aviones cazas.</p><p>Porque si nos metemos en ese otro terreno, estamos mas que al horno.</p><p></p><p></p><p>Yo no niego lo que esas empresas puedan proveer, ni discuto su calidad.</p><p>El tema es que dudo muchisimo que eso llegue en una hipotética compra de los FA-50.</p><p>Entonces, desde el vamos, y a pesar de ser una compra de material nuevo, vamos a estar en desventaja con respecto a lo mas básico que hay en el barrio.</p><p></p><p></p><p>te repito las preguntas que te hice ayer:</p><p><em>"A que distancia tiene que ponerse<strong><u>,<span style="font-size: 22px">hoy</span></u></strong> un FA-50 para derribar a un F-5E BR?</em></p><p><em>Y que distancia se tiene que poner un F-5E BR, para derribar a un FA-50?</em></p><p></p><p><em>Otra,el FA-50, está capacitado para recorrer la misma distancia que un Tigre III o un F-5E BR?"</em></p><p></p><p></p><p>Yo hablo de la parte técnica, y el FA-50 en ese aspecto hace agua en varios aspectos incluso, frente al aparato que tiene que reemplazar.</p><p>Y ni si quiera me meto con el tema de enfrentarnos a GB, porque ellos, están en otra liga, que nosotros no vemos ni si quiera desde afuera.</p><p></p><p></p><p>Si, acá estamos de acuerdo en casi todo.</p><p>Sobre todo en las capacidades de desarrollo del modelo.</p><p>Lo que no me cierra son dos cosas;</p><p>1°-Que se le quieran dar alas de caza a un aparato que no lo es, todavía.</p><p>2°-Que el producto se desarrolle, pero que nosotros lo demos de baja, tal cual llegó en su momento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2753586, member: 10531"] Agregale a eso, EW integrado como si lo tienen otros aviones, como por ejemplo , un A-4AR o un F-5 Tigre III No, claro,solo hablamos de aviones cazas. Porque si nos metemos en ese otro terreno, estamos mas que al horno. Yo no niego lo que esas empresas puedan proveer, ni discuto su calidad. El tema es que dudo muchisimo que eso llegue en una hipotética compra de los FA-50. Entonces, desde el vamos, y a pesar de ser una compra de material nuevo, vamos a estar en desventaja con respecto a lo mas básico que hay en el barrio. te repito las preguntas que te hice ayer: [I]"A que distancia tiene que ponerse[B][U],[SIZE=6]hoy[/SIZE][/U][/B] un FA-50 para derribar a un F-5E BR? Y que distancia se tiene que poner un F-5E BR, para derribar a un FA-50?[/I] [I]Otra,el FA-50, está capacitado para recorrer la misma distancia que un Tigre III o un F-5E BR?"[/I] Yo hablo de la parte técnica, y el FA-50 en ese aspecto hace agua en varios aspectos incluso, frente al aparato que tiene que reemplazar. Y ni si quiera me meto con el tema de enfrentarnos a GB, porque ellos, están en otra liga, que nosotros no vemos ni si quiera desde afuera. Si, acá estamos de acuerdo en casi todo. Sobre todo en las capacidades de desarrollo del modelo. Lo que no me cierra son dos cosas; 1°-Que se le quieran dar alas de caza a un aparato que no lo es, todavía. 2°-Que el producto se desarrolle, pero que nosotros lo demos de baja, tal cual llegó en su momento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba