Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2753653" data-attributes="member: 3581"><p>Claro, pero a lo que voy es que una de las virtudes de un FA-50, en contrapunto con A-4, es que se trata de un sarm 0km, con las ventajas que eso implica. Después de todo lo que atravesaron los A-4Ar, es lógico pensar que ha sufrido algún tipo de degradación en uno o varios de sus sistemas.</p><p></p><p>Tener un sarm 0km ya te pone arriba en ese sentido (hay que mantenerlo y sostenerlo por supuesto) y lo que proporcionaba el FA-50 eran capacidades similares (mejores en algunos casos o peores en otros), a un costo (en todo sentido) que la FAA podía hacer frente.</p><p></p><p>Recordemos que para cuando se iniciaron los tanteos por FA-50, prácticamente no se contaba con reactores de caza/ataque en servicio. Por suerte se pudo revertir la situación de los Fightinghawk, pero lamentablemente los mismos tienen un horizonte de vida útil que no se puede ignorar.</p><p></p><p>En definitiva, el FA50 no era lo ideal pero si lo real.</p><p></p><p>PS: Al FA50 le faltará ECM pero si tiene integrado chaff/bengalas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2753653, member: 3581"] Claro, pero a lo que voy es que una de las virtudes de un FA-50, en contrapunto con A-4, es que se trata de un sarm 0km, con las ventajas que eso implica. Después de todo lo que atravesaron los A-4Ar, es lógico pensar que ha sufrido algún tipo de degradación en uno o varios de sus sistemas. Tener un sarm 0km ya te pone arriba en ese sentido (hay que mantenerlo y sostenerlo por supuesto) y lo que proporcionaba el FA-50 eran capacidades similares (mejores en algunos casos o peores en otros), a un costo (en todo sentido) que la FAA podía hacer frente. Recordemos que para cuando se iniciaron los tanteos por FA-50, prácticamente no se contaba con reactores de caza/ataque en servicio. Por suerte se pudo revertir la situación de los Fightinghawk, pero lamentablemente los mismos tienen un horizonte de vida útil que no se puede ignorar. En definitiva, el FA50 no era lo ideal pero si lo real. PS: Al FA50 le faltará ECM pero si tiene integrado chaff/bengalas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba