Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2753777" data-attributes="member: 33946"><p>El que quiera estar bien informado...</p><p></p><p>Al ver que el prototipo aún no está equipado con un radar, es probable que Chengdu y el PAF estén probando el Bloque III de forma gradual, paso a paso. Además de la falta de radar, hay otras señales de que se trata de una prueba de etapa temprana, como la falta de sonda de reabastecimiento de combustible en vuelo (IFR) y otros elementos de diseño existentes. </p><p>El primer paso puede estar orientado a probar el nuevo sistema FBW, así como a las optimizaciones de entrada o motor.</p><p></p><p>El segundo paso puede ver la integración de otros subsistemas previstos, como el radar activo de matriz escaneada electrónicamente (AESA) y el conjunto integrado de guerra electrónica y defensa (por ejemplo, RWR, MAWS, etc.).</p><p></p><p>El PAF actualmente tiene la intención de obtener 50 JF-17 Block III. Los dos primeros aviones ya están en la línea de producción y se ensamblarán en 2020. CAC y PAC se lanzarán <a href="https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-06-15/jf-17-thunder-lightning-strikes-twice">12 por año desde 2021 hasta 2024</a> .</p><p></p><p>PAC también completó ocho JF-17B de dos asientos en 2019, y producirá 14 en 2020 y cuatro en 2021. Con el JF-17 Block III y JF-17B, PAC lanzará 16 aviones por año en 2020 y 2021 (es decir, dos bloques III y 14 JF-17B en 2020 y 12 bloques III y cuatro JF-17B en 2021).</p><p></p><p>Sin embargo, la producción de PAC se establece actualmente en 12 en 2022-2024, que es inferior al promedio de 16 aviones por año. Esto podría indicar una restricción <strong><span style="font-size: 18px">(p. Ej., El Bloque III es más costoso)</span></strong>, espacio para exportaciones o que el PAF opte por mantener un desembolso flexible que podría aumentar más adelante.</p><p></p><p><strong>31 dic 2019</strong></p><p><a href="https://quwa.org/2019/12/31/jf-17-block-3-prototype-takes-flight/">https://quwa.org/2019/12/31/jf-17-block-3-prototype-takes-flight/</a> </p><p></p><p>Si el bloque 2 vale 40 millones cómo mínimo, no quiero saber lo que vale el bloque 3...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2753777, member: 33946"] El que quiera estar bien informado... Al ver que el prototipo aún no está equipado con un radar, es probable que Chengdu y el PAF estén probando el Bloque III de forma gradual, paso a paso. Además de la falta de radar, hay otras señales de que se trata de una prueba de etapa temprana, como la falta de sonda de reabastecimiento de combustible en vuelo (IFR) y otros elementos de diseño existentes. El primer paso puede estar orientado a probar el nuevo sistema FBW, así como a las optimizaciones de entrada o motor. El segundo paso puede ver la integración de otros subsistemas previstos, como el radar activo de matriz escaneada electrónicamente (AESA) y el conjunto integrado de guerra electrónica y defensa (por ejemplo, RWR, MAWS, etc.). El PAF actualmente tiene la intención de obtener 50 JF-17 Block III. Los dos primeros aviones ya están en la línea de producción y se ensamblarán en 2020. CAC y PAC se lanzarán [URL='https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-06-15/jf-17-thunder-lightning-strikes-twice']12 por año desde 2021 hasta 2024[/URL] . PAC también completó ocho JF-17B de dos asientos en 2019, y producirá 14 en 2020 y cuatro en 2021. Con el JF-17 Block III y JF-17B, PAC lanzará 16 aviones por año en 2020 y 2021 (es decir, dos bloques III y 14 JF-17B en 2020 y 12 bloques III y cuatro JF-17B en 2021). Sin embargo, la producción de PAC se establece actualmente en 12 en 2022-2024, que es inferior al promedio de 16 aviones por año. Esto podría indicar una restricción [B][SIZE=5](p. Ej., El Bloque III es más costoso)[/SIZE][/B], espacio para exportaciones o que el PAF opte por mantener un desembolso flexible que podría aumentar más adelante. [B]31 dic 2019[/B] [URL]https://quwa.org/2019/12/31/jf-17-block-3-prototype-takes-flight/[/URL] Si el bloque 2 vale 40 millones cómo mínimo, no quiero saber lo que vale el bloque 3... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba