Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2754237" data-attributes="member: 30549"><p>Entre mas discuten sobre FA-50A vs JF-17 Block III, mas me hacen añorar al F-16, que mal que estamos...</p><p></p><p>El FA-50A tiene un gran problema, y es que todavía no ha sido desarrollado completamente, le faltan bastantes detalles que sin ellos se le va todo el atractivo. Quizás en 5 años la cosa cambie, pero por ahora es un Caza liviano, barato, bonito y pelado. A parte algo a lo cual le temo, por desconocimiento quizás, es que no sea cosa de ir por FA-50A Block 20 y que un par de años después te saquen una nueva versión mas robusta con Radar AESA, ECM, EW, CFT Y F414-GE-39E, y nosotros con la Block 20. Lo ideal es siempre comprar un producto maduro, que reciba actualizaciones, si, pero que haya alcanzado un punto en el cual se perciba como un avión completo. Porque no fue ni es lo mismo un F-16 Block 15 (Primer gran salto de capacidades de este avión) que un F-16 50/52+ (Versión completamente madura) por citar un ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2754237, member: 30549"] Entre mas discuten sobre FA-50A vs JF-17 Block III, mas me hacen añorar al F-16, que mal que estamos... El FA-50A tiene un gran problema, y es que todavía no ha sido desarrollado completamente, le faltan bastantes detalles que sin ellos se le va todo el atractivo. Quizás en 5 años la cosa cambie, pero por ahora es un Caza liviano, barato, bonito y pelado. A parte algo a lo cual le temo, por desconocimiento quizás, es que no sea cosa de ir por FA-50A Block 20 y que un par de años después te saquen una nueva versión mas robusta con Radar AESA, ECM, EW, CFT Y F414-GE-39E, y nosotros con la Block 20. Lo ideal es siempre comprar un producto maduro, que reciba actualizaciones, si, pero que haya alcanzado un punto en el cual se perciba como un avión completo. Porque no fue ni es lo mismo un F-16 Block 15 (Primer gran salto de capacidades de este avión) que un F-16 50/52+ (Versión completamente madura) por citar un ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba