Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2755340" data-attributes="member: 24595"><p>...mas alla de que hay restricciones, nada de eso cambia lo que dije, no estoy pensando en el hoy, sino en las proximas decadas.</p><p>Golpe militar? de eso hay que olvidarse, si en el 82 por sorpresa con la fuerza no lo logramos.</p><p>Tendriamos que preocuparnos por mejorar mucho nuestra economia para pensar en rivalizar militarmente con UK, si hoy fueramos tan solo un 70% de lo que se creia a principios del siglo pasado sobre nuestra evolucion como nacion, estoy convencido que las malvinas ya estarian bajo nuestra jurisdiccion sin haber tirado un solo tiro, pero somos una nacion en decadencia desde hace decadas sin estrategia alguna y mucho bla bla para la gilada. Nuestra nacion no esta mal economicamente porque una potencia extrangera se adueño de nuestros recursos estrategicos. Somos la nacion con 8va extension territorial del mundo, aun sin contar las malvinas, y que hemos hecho con ese potencial economico en los ultimos 70 años ???.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2755340, member: 24595"] ...mas alla de que hay restricciones, nada de eso cambia lo que dije, no estoy pensando en el hoy, sino en las proximas decadas. Golpe militar? de eso hay que olvidarse, si en el 82 por sorpresa con la fuerza no lo logramos. Tendriamos que preocuparnos por mejorar mucho nuestra economia para pensar en rivalizar militarmente con UK, si hoy fueramos tan solo un 70% de lo que se creia a principios del siglo pasado sobre nuestra evolucion como nacion, estoy convencido que las malvinas ya estarian bajo nuestra jurisdiccion sin haber tirado un solo tiro, pero somos una nacion en decadencia desde hace decadas sin estrategia alguna y mucho bla bla para la gilada. Nuestra nacion no esta mal economicamente porque una potencia extrangera se adueño de nuestros recursos estrategicos. Somos la nacion con 8va extension territorial del mundo, aun sin contar las malvinas, y que hemos hecho con ese potencial economico en los ultimos 70 años ???. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…