Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2756158" data-attributes="member: 6"><p>Sólo existen dos modos de conocer si los A-4AR están o no equipados con los lanzaseñuelos ALE-47.</p><p></p><p>El primero es que alguien de la FAA confirme o no la existencia. El segundo es poder tener una imágen mucho más amplia del cockpit del A-4AR para localizar el "panel de control" del dispositivo que se conoce como CCU (Cockpit Control Unit) mediante el cual se eligen los modos de operación de los lanzaseñuelos y desde donde se selecciona qué dispensador utilizar (izquierdo o derecho) disponiendo cada uno de un indicador o counter de la cantidad remanente de cartuchos. </p><p></p><p>Es cierto que siempre se han visto "tapas" o en algunos casos simplemente nada, pero lamentablemente aún hoy existe muy poca información sobre el A-4AR, de hecho la FAA sigue "blureando" en algunos videos el panel de instrumentos, casi nadie sabe si el jammer ALQ-126 se encuentra instalado o sólo están las antenas y así varios temas más que son una incógnita o secretos muy bien guardados (aunque cada tanto algo se filta y/o escapa).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2756158, member: 6"] Sólo existen dos modos de conocer si los A-4AR están o no equipados con los lanzaseñuelos ALE-47. El primero es que alguien de la FAA confirme o no la existencia. El segundo es poder tener una imágen mucho más amplia del cockpit del A-4AR para localizar el "panel de control" del dispositivo que se conoce como CCU (Cockpit Control Unit) mediante el cual se eligen los modos de operación de los lanzaseñuelos y desde donde se selecciona qué dispensador utilizar (izquierdo o derecho) disponiendo cada uno de un indicador o counter de la cantidad remanente de cartuchos. Es cierto que siempre se han visto "tapas" o en algunos casos simplemente nada, pero lamentablemente aún hoy existe muy poca información sobre el A-4AR, de hecho la FAA sigue "blureando" en algunos videos el panel de instrumentos, casi nadie sabe si el jammer ALQ-126 se encuentra instalado o sólo están las antenas y así varios temas más que son una incógnita o secretos muy bien guardados (aunque cada tanto algo se filta y/o escapa). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba