Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2756368" data-attributes="member: 39254"><p>No sería 40 mills por avión, sino por todo menos armamento, que era el monto separado. Así figuraba en esa pág. . . fue justamente lo que hablamos anteriormente: lo que quedaba dentro del contrato.</p><p></p><p>Después habría que saber qué abarca ese contrato. Yo por lo menos no encontré info referida al resto del paquete. Lo que sí encontré es que parte del armamento aire - suelo probablemente incluía pod designador de blanco y bombas guiadas. Infosobre el armamento aire - aire que adquirieron no encontré.</p><p></p><p>Respecto a dónde lo tendríamos que enviar pues dependería de lo que elijamos y cuándo. Como se puede ver acá -->></p><p></p><p><a href="https://www.zona-militar.com/2015/11/20/pakistan-segui93-en-el-jf-17/">https://www.zona-militar.com/2015/11/20/pakistan-segui93-en-el-jf-17/</a></p><p></p><p><a href="https://thediplomat.com/2019/05/china-overhauls-pakistan-air-force-jf-17-fighter-jet/">https://thediplomat.com/2019/05/china-overhauls-pakistan-air-force-jf-17-fighter-jet/</a></p><p></p><p>Paquistán busca que se haga el mantenimiento mayor allá, en su país, e invertirá en un centro de manenimiento. Algo se puede leer acá:</p><p></p><p>"¿Qué te dice esto?” preguntó un oficial de programas retóricamente. “Si la situación era como se ha retratado a veces – que solo estamos utilizando el RD-93 como una solución temporal hasta que los chinos puedan “salvarnos con su nuevo motor” – entonces no estaríamos gastando los recursos para establecer esta base de puesta a punto. Para nosotros, el cambio a otro motor no tiene ningún sentido, sería perjudicial y causaría un gasto enorme para el programa JF-17. "</p><p></p><p>Tal vez cuando la fortuna nos permita aspirar a algo nuevo, que sería dentro de años, los paquistaníes ya estén haciendo el mantenimiento completo.</p><p></p><p>La otra opción es ir por lo chino 100 % , con exigencia de sobre el tema del motor.</p><p></p><p>Por lo demás se puede discutir para obtener el OK y el conocimiento para hacer las 1ras etapas del mantenimiento acá . . . Si se logró con los rusos con el Mil Mi 171, por la casi nula cantidad de un par de aparatos, porqué no se lograría con los chinos o paquistaníes?</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2756368, member: 39254"] No sería 40 mills por avión, sino por todo menos armamento, que era el monto separado. Así figuraba en esa pág. . . fue justamente lo que hablamos anteriormente: lo que quedaba dentro del contrato. Después habría que saber qué abarca ese contrato. Yo por lo menos no encontré info referida al resto del paquete. Lo que sí encontré es que parte del armamento aire - suelo probablemente incluía pod designador de blanco y bombas guiadas. Infosobre el armamento aire - aire que adquirieron no encontré. Respecto a dónde lo tendríamos que enviar pues dependería de lo que elijamos y cuándo. Como se puede ver acá -->> [URL]https://www.zona-militar.com/2015/11/20/pakistan-segui93-en-el-jf-17/[/URL] [URL]https://thediplomat.com/2019/05/china-overhauls-pakistan-air-force-jf-17-fighter-jet/[/URL] Paquistán busca que se haga el mantenimiento mayor allá, en su país, e invertirá en un centro de manenimiento. Algo se puede leer acá: "¿Qué te dice esto?” preguntó un oficial de programas retóricamente. “Si la situación era como se ha retratado a veces – que solo estamos utilizando el RD-93 como una solución temporal hasta que los chinos puedan “salvarnos con su nuevo motor” – entonces no estaríamos gastando los recursos para establecer esta base de puesta a punto. Para nosotros, el cambio a otro motor no tiene ningún sentido, sería perjudicial y causaría un gasto enorme para el programa JF-17. " Tal vez cuando la fortuna nos permita aspirar a algo nuevo, que sería dentro de años, los paquistaníes ya estén haciendo el mantenimiento completo. La otra opción es ir por lo chino 100 % , con exigencia de sobre el tema del motor. Por lo demás se puede discutir para obtener el OK y el conocimiento para hacer las 1ras etapas del mantenimiento acá . . . Si se logró con los rusos con el Mil Mi 171, por la casi nula cantidad de un par de aparatos, porqué no se lograría con los chinos o paquistaníes? Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba