Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2756615" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el Arjun fue diseñado con un 60% de componentes extranjeros.</p><p></p><p>Al no haber hecho ToT de esos componentes y tener que llevarlos al exterior para su reparación se generó la bajísima disponibilidad de los mismos.</p><p></p><p>Estimado, el Tejas tiene motor GE F-404, tiene radar AESA 2052, electrónica israelí, pod de interferencia ELL-8212, misiles Asraam y Derby, reabastecimiento en vuelo, entrenador, una versión naval.</p><p></p><p>Ahora empieza con su producción en serie, creo que de entrada al tener proveedores de clase mundial, ya le gana 3 a 0 al JF-17, con el que compite y tanto tiempo le dedicamos analizándolo.</p><p></p><p>Tratemos de hacer un esbozo o un mínimo análisis técnico, antes de masacrarlo porque es de la India.</p><p></p><p>A Tata como proveedor World Class de Boeing, Lockheed y General Electric tan mal no le va...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2756615, member: 33946"] Estimado, el Arjun fue diseñado con un 60% de componentes extranjeros. Al no haber hecho ToT de esos componentes y tener que llevarlos al exterior para su reparación se generó la bajísima disponibilidad de los mismos. Estimado, el Tejas tiene motor GE F-404, tiene radar AESA 2052, electrónica israelí, pod de interferencia ELL-8212, misiles Asraam y Derby, reabastecimiento en vuelo, entrenador, una versión naval. Ahora empieza con su producción en serie, creo que de entrada al tener proveedores de clase mundial, ya le gana 3 a 0 al JF-17, con el que compite y tanto tiempo le dedicamos analizándolo. Tratemos de hacer un esbozo o un mínimo análisis técnico, antes de masacrarlo porque es de la India. A Tata como proveedor World Class de Boeing, Lockheed y General Electric tan mal no le va... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba