Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2756695" data-attributes="member: 6"><p>A ver...el Tejas tiene muchos puntos a favor.</p><p></p><p>Israel como Francia estuvieron desde el principio en la integración de la aviónica y el sistema de armas; y eso es muy bueno porque no se trata de adaptaciones posteriores sino de una integración casi de orígen, algo que suma mucho valor especialmente en los sistemas de defensa electrónica. El motor es uno de los más fiables del mercado. Hay abundante material compuesto en la célula y el sistema de mandos de vuelo (FBW) dicen que es uno de los mejorcitos ya que hubo bastante ayuda de Francia.</p><p></p><p>Sin embargo los primeros ejemplares estaban con sobrepeso, faltos de potencia, no podían ser reabastecidos en tierra con el motor encendido y la cúpula del piloto no tenía protección balística alguna.</p><p></p><p>Detalles....que dicen mucho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2756695, member: 6"] A ver...el Tejas tiene muchos puntos a favor. Israel como Francia estuvieron desde el principio en la integración de la aviónica y el sistema de armas; y eso es muy bueno porque no se trata de adaptaciones posteriores sino de una integración casi de orígen, algo que suma mucho valor especialmente en los sistemas de defensa electrónica. El motor es uno de los más fiables del mercado. Hay abundante material compuesto en la célula y el sistema de mandos de vuelo (FBW) dicen que es uno de los mejorcitos ya que hubo bastante ayuda de Francia. Sin embargo los primeros ejemplares estaban con sobrepeso, faltos de potencia, no podían ser reabastecidos en tierra con el motor encendido y la cúpula del piloto no tenía protección balística alguna. Detalles....que dicen mucho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba