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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2756772" data-attributes="member: 33946"><p>Comentario técnicamente insostenible.</p><p></p><p>El primer vuelo del Tejas fue en 2001 y tenía su capacidad FOC en 2019 (18 años después)</p><p></p><p>El Typhoon voló por primera vez en 1986. </p><p>La versión definitiva con un radar AESA todavía no estaba en servicio 30 años después (2016).</p><p>La versión Tranche-2, que puede lanzar bombas de precisión y disparar misiles BVR, no estuvo disponible hasta 2008 (22 años después). </p><p></p><p>Otro caza europeo, el Gripen-C sueco, con capacidades de multirrol, comenzó a entrar en servicio en 2002, catorce años después de su primer vuelo. </p><p></p><p>Sus tiempos no son tan desastrosos respecto, a otros de primer nivel.</p><p></p><p>Con HMD, R-73, Phyton 4/5, Derby/ER y radar AESA 2052, es superior al JF-17.</p><p>La suite EW de IAI es superior a cualquier copia china del JF-17.</p><p>Su motor GE con mas duración y menos overhaul, le da una tasa mayor de disponibilidad que el Klimov.</p><p></p><p>Su fuselaje de materiales compuestos de fibra de carbono lo hace muy liviano y facilita su construcción y parte de ésta tecnología se exportó a Airbus, demostrando su valor.</p><p></p><p>El Tejas tiene OBOGS para hacer sus misiones mas largas, el JF-17 puede tener sonda pero tiene que reabastecerse de O2.</p><p></p><p>Tiene sistema FBW de origen nacional, cosa que el JF-17 todavía está en veremos.</p><p></p><p><strong>Es un avión hecho en la India por indios con sus especificaciones propias</strong> y sus subcontratistas, GE e IAI son superiores a los chinos.</p><p></p><p>No tiene argumentos técnicos para rebatir ésto...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2756772, member: 33946"] Comentario técnicamente insostenible. El primer vuelo del Tejas fue en 2001 y tenía su capacidad FOC en 2019 (18 años después) El Typhoon voló por primera vez en 1986. La versión definitiva con un radar AESA todavía no estaba en servicio 30 años después (2016). La versión Tranche-2, que puede lanzar bombas de precisión y disparar misiles BVR, no estuvo disponible hasta 2008 (22 años después). Otro caza europeo, el Gripen-C sueco, con capacidades de multirrol, comenzó a entrar en servicio en 2002, catorce años después de su primer vuelo. Sus tiempos no son tan desastrosos respecto, a otros de primer nivel. Con HMD, R-73, Phyton 4/5, Derby/ER y radar AESA 2052, es superior al JF-17. La suite EW de IAI es superior a cualquier copia china del JF-17. Su motor GE con mas duración y menos overhaul, le da una tasa mayor de disponibilidad que el Klimov. Su fuselaje de materiales compuestos de fibra de carbono lo hace muy liviano y facilita su construcción y parte de ésta tecnología se exportó a Airbus, demostrando su valor. El Tejas tiene OBOGS para hacer sus misiones mas largas, el JF-17 puede tener sonda pero tiene que reabastecerse de O2. Tiene sistema FBW de origen nacional, cosa que el JF-17 todavía está en veremos. [B]Es un avión hecho en la India por indios con sus especificaciones propias[/B] y sus subcontratistas, GE e IAI son superiores a los chinos. No tiene argumentos técnicos para rebatir ésto... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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