Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 2758040" data-attributes="member: 29113"><p>Negar que el JF-17 es de cuarta generación demuestra lo mal que lo defenestras.</p><p>El Kfir si es de tercera generación, con electrónica de cuarta.</p><p></p><p>Además seguía comparándolo con el Tejas, pero públicas las características del MK2, el cual es un prototipo aún.</p><p>Y del Kfir, pones datos del NG, el cual es solo un estudio.</p><p>Las ventajas del JF-17, es que el motor aún se fabrica, en contra del J79 el cual no se fabrica, las células del Kfir tampoco se fabrican, se valen de modificar células viejas.</p><p>El Tejas apenas hay dos escuadrones, y la mayoría de los producidos son protos o de pre-producción.</p><p></p><p>Pones que las fuentes que se citan no son fiables.</p><p>Pero vos pones fuentes que dicen el costo total del contrato, y negas en todo momento que el mismo incluya algo más que los aparatos.</p><p>Y ya se te puso enlaces que hablan de la venta de 10 entrenadores paquistaníes y la puesta apunto y el mantenimiento de toda la flota de C-130 por parte de Pakistán.</p><p>También saliste a defender lo de la negativa de vender misiles anti buque, aunque ya se demostró que no existe nada que confirme tal cosa.</p><p></p><p>Estoy de acuerdo que no te guste, pero no me gusta la manera de atacar a los que no piensan igual que vos.</p><p>Yo tambien creo que lo más que podía aspirar la FAA era el FA-50..., aunque ahora con la pandemia y el default, no creo que puedan soportar más que Pampas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 2758040, member: 29113"] Negar que el JF-17 es de cuarta generación demuestra lo mal que lo defenestras. El Kfir si es de tercera generación, con electrónica de cuarta. Además seguía comparándolo con el Tejas, pero públicas las características del MK2, el cual es un prototipo aún. Y del Kfir, pones datos del NG, el cual es solo un estudio. Las ventajas del JF-17, es que el motor aún se fabrica, en contra del J79 el cual no se fabrica, las células del Kfir tampoco se fabrican, se valen de modificar células viejas. El Tejas apenas hay dos escuadrones, y la mayoría de los producidos son protos o de pre-producción. Pones que las fuentes que se citan no son fiables. Pero vos pones fuentes que dicen el costo total del contrato, y negas en todo momento que el mismo incluya algo más que los aparatos. Y ya se te puso enlaces que hablan de la venta de 10 entrenadores paquistaníes y la puesta apunto y el mantenimiento de toda la flota de C-130 por parte de Pakistán. También saliste a defender lo de la negativa de vender misiles anti buque, aunque ya se demostró que no existe nada que confirme tal cosa. Estoy de acuerdo que no te guste, pero no me gusta la manera de atacar a los que no piensan igual que vos. Yo tambien creo que lo más que podía aspirar la FAA era el FA-50..., aunque ahora con la pandemia y el default, no creo que puedan soportar más que Pampas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba