Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2758256" data-attributes="member: 50668"><p>Disculpame, pero no estoy de acuerdo con lo que vos planteas, nunca un entrenador puede reemplazar a nuestros A-4 y menos a los Mirages. La FAA necesita cazas supersónicos como también un caza-bombardero que evntualmente pueda reemplazar a los A-4. El pampa no dispone de las características que los otros aviones tienen/tuvieron (misiles, sondas de re abastecimiento, radares, etc) por ende no pueden realizar el rol de los mismos</p><p>Y por lo que veo no vas a cambiar de parecer </p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2758256, member: 50668"] Disculpame, pero no estoy de acuerdo con lo que vos planteas, nunca un entrenador puede reemplazar a nuestros A-4 y menos a los Mirages. La FAA necesita cazas supersónicos como también un caza-bombardero que evntualmente pueda reemplazar a los A-4. El pampa no dispone de las características que los otros aviones tienen/tuvieron (misiles, sondas de re abastecimiento, radares, etc) por ende no pueden realizar el rol de los mismos Y por lo que veo no vas a cambiar de parecer saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba