Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2758307" data-attributes="member: 50668"><p>si hubieses leído mis mensajes anteriores te darías cuenta que tomo en cuenta la realidad del pais. <strong>lo mío no deja de ser una idea que no tiene validez (cosa que deje en claro cuando la escribí).</strong></p><p>Y disculpame pero acá el único que no parece entender el mismísimo hecho de la presencia de los pampa en las brigadas donde hoy no hay cazas sos vos, creyendo que por que el MinDef lo dice tiene razón y no debe ser cuestionado.</p><p>Como ya dije la fantasia parece ser que creas que el pampa puede hacer el trabajo de un mirage o un A-4 cosa que carece de validez de donde la mires, una fuerza aérea que debe cubrir la cantidad de espacio aéreo que tenemos nunca podría andar poniendo todas sus "fichas" en un entrenador. (y por favor, no me vengas con que "es la realidad por que lo dice el MinDef" argumento que lo único que demuestra es que repetis cualquier estupidez que ellos dicen por mas que sea para hacer política)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2758307, member: 50668"] si hubieses leído mis mensajes anteriores te darías cuenta que tomo en cuenta la realidad del pais. [B]lo mío no deja de ser una idea que no tiene validez (cosa que deje en claro cuando la escribí).[/B] Y disculpame pero acá el único que no parece entender el mismísimo hecho de la presencia de los pampa en las brigadas donde hoy no hay cazas sos vos, creyendo que por que el MinDef lo dice tiene razón y no debe ser cuestionado. Como ya dije la fantasia parece ser que creas que el pampa puede hacer el trabajo de un mirage o un A-4 cosa que carece de validez de donde la mires, una fuerza aérea que debe cubrir la cantidad de espacio aéreo que tenemos nunca podría andar poniendo todas sus "fichas" en un entrenador. (y por favor, no me vengas con que "es la realidad por que lo dice el MinDef" argumento que lo único que demuestra es que repetis cualquier estupidez que ellos dicen por mas que sea para hacer política) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…