Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2759453" data-attributes="member: 42642"><p>Para mi, es el reactor mas hermoso del mundo y correctamente actualizado cumple perrfectamente, pero veo un caramelo, una ganancia y la realidad.</p><p></p><p>1º- <strong>EL CARAMELO</strong></p><p>Si la oferta en aviones, armamento, logistica, financiacion es muy buena y suponiendo que podamos pagarla, donde encontraria los franceses el beneficio ?</p><p></p><p>2º- <strong>LA GANANCIA</strong></p><p>Ocurriria lo mismo que con las OPV, las cuatro se fabrican alla,</p><p>con los M2000 ellos no nos dejarian meter mano, mas que en lo minimo. Porque su ganancia estara en la post-venta.</p><p></p><p>3º- <strong>LA REALIDAD</strong></p><p>Que pasara con los aviones cuando llegue el primer escalon de mantenimiento serio y tengamos que poner dinero, basicamente lo mismo que con los A4. O peor porque en su momento los A4 eran en comparacion mas baratos de mantener, esto ultimo por lo que leo en los foros.</p><p></p><p>Por estas razones sostengo que el candidato ideal es aquel que nos permita meterle mas mano aca.</p><p>Pagar la mayor proporcion posible del costo de mantenimiento en pesos.</p><p>Y segun creo este se llama KFIR o F5 modernizados.</p><p>No es lo que quiero ni me gusta, pero lo veo mas plausible.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2759453, member: 42642"] Para mi, es el reactor mas hermoso del mundo y correctamente actualizado cumple perrfectamente, pero veo un caramelo, una ganancia y la realidad. 1º- [B]EL CARAMELO[/B] Si la oferta en aviones, armamento, logistica, financiacion es muy buena y suponiendo que podamos pagarla, donde encontraria los franceses el beneficio ? 2º- [B]LA GANANCIA[/B] Ocurriria lo mismo que con las OPV, las cuatro se fabrican alla, con los M2000 ellos no nos dejarian meter mano, mas que en lo minimo. Porque su ganancia estara en la post-venta. 3º- [B]LA REALIDAD[/B] Que pasara con los aviones cuando llegue el primer escalon de mantenimiento serio y tengamos que poner dinero, basicamente lo mismo que con los A4. O peor porque en su momento los A4 eran en comparacion mas baratos de mantener, esto ultimo por lo que leo en los foros. Por estas razones sostengo que el candidato ideal es aquel que nos permita meterle mas mano aca. Pagar la mayor proporcion posible del costo de mantenimiento en pesos. Y segun creo este se llama KFIR o F5 modernizados. No es lo que quiero ni me gusta, pero lo veo mas plausible. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba