Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2759624" data-attributes="member: 6"><p>Los A-4AR pueden llegar al 2023 e incluso mucho más -siempre y cuando- se adquieran los repuestos necesarios y cada mantenimiento como recorrida se pueda cumplir sin contratiempos. </p><p></p><p>La vida útil del A-4M se fijó en 7.500 hrs. y cuando la FAA los adquirió, buscó ejemplares que tuvieran una vida remanente de al menos el 50 %. O sea que margen de vida útil hay aunque se debe evaluar avión por avión ya que el mayor equipamiento y distribución de peso en relación al A-4M implicó realizar un seguimiento más fino en cuanto a los esfuerzos estructurales del avión. </p><p></p><p>Creo que si se hace un pequeño esfuerzo económico, hay A-4AR por algunos años más e incluso hasta más ejemplares en servicio. Pero esto es una decisión política.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2759624, member: 6"] Los A-4AR pueden llegar al 2023 e incluso mucho más -siempre y cuando- se adquieran los repuestos necesarios y cada mantenimiento como recorrida se pueda cumplir sin contratiempos. La vida útil del A-4M se fijó en 7.500 hrs. y cuando la FAA los adquirió, buscó ejemplares que tuvieran una vida remanente de al menos el 50 %. O sea que margen de vida útil hay aunque se debe evaluar avión por avión ya que el mayor equipamiento y distribución de peso en relación al A-4M implicó realizar un seguimiento más fino en cuanto a los esfuerzos estructurales del avión. Creo que si se hace un pequeño esfuerzo económico, hay A-4AR por algunos años más e incluso hasta más ejemplares en servicio. Pero esto es una decisión política. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba