Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2759677" data-attributes="member: 6"><p>Facundo: con cierre o sin cierre de bases, el equipamiento continúa en baja. </p><p></p><p>El tema es que en el caso de la FAA, fue dimensionada y organizada para una fuerza de 400/500 aeronaves y bajo la consigna que "todo lo que volara" debía ser fiscalizado, controlado y administrado por la FAA, incluyendo la aviación civil y comercial. </p><p></p><p>Hoy es sólo una sombra de ello, perdió todas las funciones en el ámbito de la aviación civil y comercial, la PAN, Intercargo/Edcadasa, la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales, el manejo de la FMA/FAdeA, del Servicio Meteorológico, de la Junta de Investigación de Accidentes.....y más del 90% de su material aéreo sin embargo sus estructuras y dotación siguen intactas. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero la realidad es otra....!!</p><p></p><p>Muy dificilmente volvamos a disponer de 200/300 aeronaves de combate o más como existieron en otras épocas. La "casa" no quedó grande, quedó enorme y cada base, cada brigada sigue suponiendo un importante gasto que en términos prácticos no tiene ninguna compensación o aporte en materia de defensa aérea. </p><p></p><p>La FAA debe achicarse porque caso contrario va a colapsar por su propio peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2759677, member: 6"] Facundo: con cierre o sin cierre de bases, el equipamiento continúa en baja. El tema es que en el caso de la FAA, fue dimensionada y organizada para una fuerza de 400/500 aeronaves y bajo la consigna que "todo lo que volara" debía ser fiscalizado, controlado y administrado por la FAA, incluyendo la aviación civil y comercial. Hoy es sólo una sombra de ello, perdió todas las funciones en el ámbito de la aviación civil y comercial, la PAN, Intercargo/Edcadasa, la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales, el manejo de la FMA/FAdeA, del Servicio Meteorológico, de la Junta de Investigación de Accidentes.....y más del 90% de su material aéreo sin embargo sus estructuras y dotación siguen intactas. Pero la realidad es otra....!! Muy dificilmente volvamos a disponer de 200/300 aeronaves de combate o más como existieron en otras épocas. La "casa" no quedó grande, quedó enorme y cada base, cada brigada sigue suponiendo un importante gasto que en términos prácticos no tiene ninguna compensación o aporte en materia de defensa aérea. La FAA debe achicarse porque caso contrario va a colapsar por su propio peso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba