Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2760176" data-attributes="member: 29595"><p>No digo que sea seguro, solo digo que es probable</p><p>Y me refiero a poder llegar a un acuerdo aceptable con los bonistas para no caer en default</p><p>Si creo que es seguro un panorama de años de gran pobreza.</p><p>Pobreza generalizada en grandes masas de la poblacion argentina, con otros sectores aun en situaciones de actividad dinamica : agronegocio, pesca, minerales</p><p>Un escenario harto dificil, en el cual la vida continua. Pero el gran fantasma es el default. La gran mayoria ve al default muy diferente a como se lo veia en 2001. No creo que hoy sea aplaudido en las Camaras</p><p>El KAI FA50 fue al freezer por varias razones : politicas, pues esa via por la cual va el FA50 no coincide con la de la actual administracion, economicas, pues significaba una erogacion elevada, financieras, pues segun lo informado era un quebradero de cabeza encontrar quien financiara la operacion y por tratarse de unidades nuevas a fabricar : segun se supo, salvo dos unidades que podian tomarse del stock de la ROKAF el resto debia ser construido de cero y cuando es de cero, sin amortizacion, el costo es de los aprox. U$S 40 millones. No hay decision contable respecto a cual es el valor de amortizacion sino que la determinacion del precio esta sujeta a los costos netos de fabricacion</p><p>En el caso del Mirage 2000 la situacion es bien diferente. Si provienen del stock de l´Armee de l´air : acaso no hay componente politico en la fijacion del precio ? Es facil cotizar un caza usado ?</p><p>Claro que no. Puede ser 16, 18, 20 o 22. Sabemos que en este caso hay que sumarle el paquete completo de logistica, asistencia, entrenamiento, armamento y su correlato en la complejidad</p><p>Cuan " dificil de rechazar " puede ser la oferta francesa " dificil de rechazar " ?</p><p>Quien dice " dificil de rechazar " ? El Gobierno frances ? O un especialista argentino que leyo la propuesta y dijo : ... " muchachos : esto es realmente dificil de rechazar " ...</p><p>Si te dicen cuatrocientos cincuenta millones de Euros por 14 unidades, aun incluyendo todo el paquete, es facil de rechazar</p><p>Pero si te dan una sorpresa, y la vida esta llena de sorpresas, como la necesidad de hacer caja ante un panorama extremadamente dificil y te dicen que te mandan 14 unidades por doscientos millones de Euros con las mismas condiciones de pago que la " Clase Bouchard " ?</p><p>Ahi es dificil de rechazar</p><p>En mi opinion, es un excelente avion para la region, y su llegada depende de " cuan dificil de rechazar " sea la oferta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2760176, member: 29595"] No digo que sea seguro, solo digo que es probable Y me refiero a poder llegar a un acuerdo aceptable con los bonistas para no caer en default Si creo que es seguro un panorama de años de gran pobreza. Pobreza generalizada en grandes masas de la poblacion argentina, con otros sectores aun en situaciones de actividad dinamica : agronegocio, pesca, minerales Un escenario harto dificil, en el cual la vida continua. Pero el gran fantasma es el default. La gran mayoria ve al default muy diferente a como se lo veia en 2001. No creo que hoy sea aplaudido en las Camaras El KAI FA50 fue al freezer por varias razones : politicas, pues esa via por la cual va el FA50 no coincide con la de la actual administracion, economicas, pues significaba una erogacion elevada, financieras, pues segun lo informado era un quebradero de cabeza encontrar quien financiara la operacion y por tratarse de unidades nuevas a fabricar : segun se supo, salvo dos unidades que podian tomarse del stock de la ROKAF el resto debia ser construido de cero y cuando es de cero, sin amortizacion, el costo es de los aprox. U$S 40 millones. No hay decision contable respecto a cual es el valor de amortizacion sino que la determinacion del precio esta sujeta a los costos netos de fabricacion En el caso del Mirage 2000 la situacion es bien diferente. Si provienen del stock de l´Armee de l´air : acaso no hay componente politico en la fijacion del precio ? Es facil cotizar un caza usado ? Claro que no. Puede ser 16, 18, 20 o 22. Sabemos que en este caso hay que sumarle el paquete completo de logistica, asistencia, entrenamiento, armamento y su correlato en la complejidad Cuan " dificil de rechazar " puede ser la oferta francesa " dificil de rechazar " ? Quien dice " dificil de rechazar " ? El Gobierno frances ? O un especialista argentino que leyo la propuesta y dijo : ... " muchachos : esto es realmente dificil de rechazar " ... Si te dicen cuatrocientos cincuenta millones de Euros por 14 unidades, aun incluyendo todo el paquete, es facil de rechazar Pero si te dan una sorpresa, y la vida esta llena de sorpresas, como la necesidad de hacer caja ante un panorama extremadamente dificil y te dicen que te mandan 14 unidades por doscientos millones de Euros con las mismas condiciones de pago que la " Clase Bouchard " ? Ahi es dificil de rechazar En mi opinion, es un excelente avion para la region, y su llegada depende de " cuan dificil de rechazar " sea la oferta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba