Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2760314" data-attributes="member: 10531"><p>No,lo extraño (o no?)es que, no hayas prestado atención a lo que se te viene repitiendo una y otra vez.</p><p>La FAA elije entre las mejores alternativas que el poder político ofrece, o acepta.</p><p>No te cansaste de insistir con la torta frita china, ante las explicaciones que se te dieron.</p><p>La FAA entre la tutuca, las albóndigas F-1CR y los Kfir, eligió la mejor opción de las tres, el Kfir, porque así lo consideró.</p><p>Entre el M-346 y el FA-50, eligió el último, por que lo consideraba mejor opción.</p><p>Y ahora aparece el M-2000, que por lo se deja ver hasta el momento, no es el modelo C, que rechazó en varias oportunidades.</p><p>Estoy casi seguro, que si el poder político autorizara una competencia entre cualquier miembro de la flia F-18, y cualquier miembro de la flia M-2000, la FAA optaría por el primero</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2760314, member: 10531"] No,lo extraño (o no?)es que, no hayas prestado atención a lo que se te viene repitiendo una y otra vez. La FAA elije entre las mejores alternativas que el poder político ofrece, o acepta. No te cansaste de insistir con la torta frita china, ante las explicaciones que se te dieron. La FAA entre la tutuca, las albóndigas F-1CR y los Kfir, eligió la mejor opción de las tres, el Kfir, porque así lo consideró. Entre el M-346 y el FA-50, eligió el último, por que lo consideraba mejor opción. Y ahora aparece el M-2000, que por lo se deja ver hasta el momento, no es el modelo C, que rechazó en varias oportunidades. Estoy casi seguro, que si el poder político autorizara una competencia entre cualquier miembro de la flia F-18, y cualquier miembro de la flia M-2000, la FAA optaría por el primero [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba