Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2760341" data-attributes="member: 39254"><p>Que el poder político baraja y reparte las cartas lo sé. Ocurre en todos lados . . . pero sin tomar el cuenta el criterio de sus FFAA? Asumo que hay una dirección en lo que se quiere y se mantiene (no por parte de los políticos)</p><p></p><p>No estamos hablando que se pasó de un cazabombardero "A" a uno "B" , sino que se pasó del concepto de "aparato usado y reacondicionado , actualizado" a "versión ligera nueva pero bastante limitada" , y después se volvió al anterior. Implica cambios en todo (logística, costos, capacidades).</p><p></p><p></p><p></p><p>Cierto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero los dos son LIFT (más el 1ro que el 2do). Porqué se ofrecieron 2 LIFT y no se buscó otro cazabombadero de 2da mano, como se venía buscando?</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno , entonces se puede volver a considerar al JF-17, ya que ahora está en el B3 . . . Es lo que vengo diciendo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que la elección del FA-50 estuvo influenciada por lo de los costos operativos . . . no sé si se eligiría un bimotor con el F/A-18</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2760341, member: 39254"] Que el poder político baraja y reparte las cartas lo sé. Ocurre en todos lados . . . pero sin tomar el cuenta el criterio de sus FFAA? Asumo que hay una dirección en lo que se quiere y se mantiene (no por parte de los políticos) No estamos hablando que se pasó de un cazabombardero "A" a uno "B" , sino que se pasó del concepto de "aparato usado y reacondicionado , actualizado" a "versión ligera nueva pero bastante limitada" , y después se volvió al anterior. Implica cambios en todo (logística, costos, capacidades). Cierto. Pero los dos son LIFT (más el 1ro que el 2do). Porqué se ofrecieron 2 LIFT y no se buscó otro cazabombadero de 2da mano, como se venía buscando? Bueno , entonces se puede volver a considerar al JF-17, ya que ahora está en el B3 . . . Es lo que vengo diciendo. Creo que la elección del FA-50 estuvo influenciada por lo de los costos operativos . . . no sé si se eligiría un bimotor con el F/A-18 Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba