Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2760441" data-attributes="member: 16013"><p>Como plaraforma el m2000 actualizado es lo mejor que ha sonado en años, de largo ademas.</p><p>Compensa? Pues según se mire, el FA50 ofrece mas vida util, precio mas contenido y posibilidad de a futuro formar mix con una plataforma mas capaz, me parece mejor idea pensando a largo plazo.</p><p>El JF-17 ofrece subirse a lo chino, que hoy sigue por detrás, pero en 10 años...</p><p>El kfir, a mí modo de ver la plataforma más limitada, que se compensa en parte por la buena fama de la industria israelí a la hora de vender lo que se pueda a quien se pueda y no demasiado caro.</p><p>Mirage 2000 actualizado y con Mica, es una plataforma capaz aunque a mi modo de ver un pasito por detrás de gripen + meteor brasileiro, o f16 + amraam chileno. Respecto a derby la cosa esta mas igualada en mi opinion, como siempre, dependerá de versiones concretas, veremos mica-ng en caso de estar disponible. A mayores quizás lo que mas me gusta de todo lo que ofrecen los franceses en AA, es la combinación de alcance y guía IR del mica. La opción radarica me deja muy frio, pero la efectividad de los misiles de guía radar para garantizarse derribos contra ECMs modernas está muy en entredicho... Por el contrario los sistemas IR cada vez son más fiables y consistentes y el mica IR es en teoría el misil de guía ir con mas alcance de entre lo occidental y habría que ver cuanto de superior es el R27 IR. </p><p>Lo de mount-pleasant va en otra liga y no puede condicionar adquisiciones a tan corto plazo. En todo caso, el m2000 tiene panoplia para inquietar al pirata, que venga en el pack es cuestion al margen.</p><p>Es un caza que no te permite adelantar a nadie, pero que disuade frente a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2760441, member: 16013"] Como plaraforma el m2000 actualizado es lo mejor que ha sonado en años, de largo ademas. Compensa? Pues según se mire, el FA50 ofrece mas vida util, precio mas contenido y posibilidad de a futuro formar mix con una plataforma mas capaz, me parece mejor idea pensando a largo plazo. El JF-17 ofrece subirse a lo chino, que hoy sigue por detrás, pero en 10 años... El kfir, a mí modo de ver la plataforma más limitada, que se compensa en parte por la buena fama de la industria israelí a la hora de vender lo que se pueda a quien se pueda y no demasiado caro. Mirage 2000 actualizado y con Mica, es una plataforma capaz aunque a mi modo de ver un pasito por detrás de gripen + meteor brasileiro, o f16 + amraam chileno. Respecto a derby la cosa esta mas igualada en mi opinion, como siempre, dependerá de versiones concretas, veremos mica-ng en caso de estar disponible. A mayores quizás lo que mas me gusta de todo lo que ofrecen los franceses en AA, es la combinación de alcance y guía IR del mica. La opción radarica me deja muy frio, pero la efectividad de los misiles de guía radar para garantizarse derribos contra ECMs modernas está muy en entredicho... Por el contrario los sistemas IR cada vez son más fiables y consistentes y el mica IR es en teoría el misil de guía ir con mas alcance de entre lo occidental y habría que ver cuanto de superior es el R27 IR. Lo de mount-pleasant va en otra liga y no puede condicionar adquisiciones a tan corto plazo. En todo caso, el m2000 tiene panoplia para inquietar al pirata, que venga en el pack es cuestion al margen. Es un caza que no te permite adelantar a nadie, pero que disuade frente a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…