Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2760736" data-attributes="member: 6"><p>Vamos a sacar un poco los frenos, reducir algo de potencia y frenar semejante acelere....</p><p></p><p>La compra de los Hurón parece firme. Aunque es vía FMS implica una erogación más que se suma al pago de los Texan y creo que algo que aún queda pendiente de los 412. Se habla de un 737 y la idea -por ahora es sólo eso- seguir con el Pucará Fenix y algunos Pampas más. También se habla de meter algo más de dinero en los A-4AR. </p><p></p><p>Dada la situación económica que enfrenta el país que seguramente en los próximos meses se pondrá un poco más difícil, no veo mucho margen presupuestario para encarar la compra de un caza supersónico, aún cuando se trate de una propuesta económicamente buena. No sé si habrá margen para encararla o si avanzar con la compra significará tener que recortar fondos para algún o algunos SdA (léase horas de vuelo o disponibilidad de ejemplares). </p><p></p><p>Dicen que en épocas de crisis es el mejor momento para hacer buenos negocios, pero en ésta oportunidad tengo mis dudas. No sea cuestión que la incorporación de un caza -encima de medio pelo- arrastre o se lleve puesto a algunos SdA o que en el peor de los casos, no se lo pueda mantener y a corto plazo queden en tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2760736, member: 6"] Vamos a sacar un poco los frenos, reducir algo de potencia y frenar semejante acelere.... La compra de los Hurón parece firme. Aunque es vía FMS implica una erogación más que se suma al pago de los Texan y creo que algo que aún queda pendiente de los 412. Se habla de un 737 y la idea -por ahora es sólo eso- seguir con el Pucará Fenix y algunos Pampas más. También se habla de meter algo más de dinero en los A-4AR. Dada la situación económica que enfrenta el país que seguramente en los próximos meses se pondrá un poco más difícil, no veo mucho margen presupuestario para encarar la compra de un caza supersónico, aún cuando se trate de una propuesta económicamente buena. No sé si habrá margen para encararla o si avanzar con la compra significará tener que recortar fondos para algún o algunos SdA (léase horas de vuelo o disponibilidad de ejemplares). Dicen que en épocas de crisis es el mejor momento para hacer buenos negocios, pero en ésta oportunidad tengo mis dudas. No sea cuestión que la incorporación de un caza -encima de medio pelo- arrastre o se lleve puesto a algunos SdA o que en el peor de los casos, no se lo pueda mantener y a corto plazo queden en tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba