Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2761101" data-attributes="member: 10531"><p>Yo no te pido nada como Moderador.</p><p>Hablá de lo que quieras donde corresponda.</p><p>El tema es que esto ya se pone repetitivo , y denso.</p><p>El tener que leer siempre lo mismo, cansa.</p><p>El tener que discutir siempre lo mismo, y tener que rebatir siempre los mismo..</p><p>Mas cuando, como ya dije, es un aparto que nadie tiene en cuenta.</p><p>Vos me decís que ya no se debería mencionar al F-16,ni el Kfir, etc, y estamos de acuerdo.</p><p>Fijante cuantas páginas atrás se habló seriamente de Kfir, o del F-16, o del F-1, o incluso del FA-50.</p><p>Que se meta un bocadillo de tal o cual aparto de vez en cuando no está mal.</p><p>Lo que cansa es la insistencia sobre determinado modelo,mas cuando el que se analiza en la actualidad es otro.</p><p>Es como si yo hoy escribiera post tras post de los Kfir cuando éste ya no está siendo tenido en cuenta, ni por la FAA, ni por el MdD, ni por nadie.</p><p>Por eso digo, si quieren hablar post tras post detallando los pro y contra del pochoclo, éste tiene un hilo.</p><p>Hoy, el aparato apuntado, es el M-2000.</p><p>Bueno, alaguemos,alabemos, destrocemos, insultemos, y saquemosle el cuero al producto Francés y a su industria.</p><p></p><p>Y si mañana, sale una comisión a China, para evaluar a la tutuca,bueno, será el turno de hablar largo y tendido de la misma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2761101, member: 10531"] Yo no te pido nada como Moderador. Hablá de lo que quieras donde corresponda. El tema es que esto ya se pone repetitivo , y denso. El tener que leer siempre lo mismo, cansa. El tener que discutir siempre lo mismo, y tener que rebatir siempre los mismo.. Mas cuando, como ya dije, es un aparto que nadie tiene en cuenta. Vos me decís que ya no se debería mencionar al F-16,ni el Kfir, etc, y estamos de acuerdo. Fijante cuantas páginas atrás se habló seriamente de Kfir, o del F-16, o del F-1, o incluso del FA-50. Que se meta un bocadillo de tal o cual aparto de vez en cuando no está mal. Lo que cansa es la insistencia sobre determinado modelo,mas cuando el que se analiza en la actualidad es otro. Es como si yo hoy escribiera post tras post de los Kfir cuando éste ya no está siendo tenido en cuenta, ni por la FAA, ni por el MdD, ni por nadie. Por eso digo, si quieren hablar post tras post detallando los pro y contra del pochoclo, éste tiene un hilo. Hoy, el aparato apuntado, es el M-2000. Bueno, alaguemos,alabemos, destrocemos, insultemos, y saquemosle el cuero al producto Francés y a su industria. Y si mañana, sale una comisión a China, para evaluar a la tutuca,bueno, será el turno de hablar largo y tendido de la misma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…