Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2761369" data-attributes="member: 33946"><p>Algo que pasó desapercibido en el análisis del Mirage 2000 es su CPFH.</p><p></p><p>Sabiendo los costos aproximados del mercado, deduzco que es superior al del F-16 block-30. Podría rondar fácilmente los 7000 dólares.</p><p></p><p>Si tomamos en cuenta que su capacidad aire-aire estaría dada por el alcance del Mica (si viene) de 60 km, ya que el Meteor no nos lo van a vender y que un radar AESA de Dassault sería imposible por costos, me parece bastante improbable que sea deseado, mas allá que no tenemos nada, sea mejor que lo que hay, o que vengan a precio simbólico.</p><p></p><p>Se compraría un avión sin posibilidades de desarrollarlo, a un CPFH prohibitivo.</p><p></p><p>Sin dudas el Kfir sin FBW tiene mas capacidades aire-aire (Derby con 100 km y Elta 2052) que el Mirage 2000-5...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2761369, member: 33946"] Algo que pasó desapercibido en el análisis del Mirage 2000 es su CPFH. Sabiendo los costos aproximados del mercado, deduzco que es superior al del F-16 block-30. Podría rondar fácilmente los 7000 dólares. Si tomamos en cuenta que su capacidad aire-aire estaría dada por el alcance del Mica (si viene) de 60 km, ya que el Meteor no nos lo van a vender y que un radar AESA de Dassault sería imposible por costos, me parece bastante improbable que sea deseado, mas allá que no tenemos nada, sea mejor que lo que hay, o que vengan a precio simbólico. Se compraría un avión sin posibilidades de desarrollarlo, a un CPFH prohibitivo. Sin dudas el Kfir sin FBW tiene mas capacidades aire-aire (Derby con 100 km y Elta 2052) que el Mirage 2000-5... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba