Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2761919" data-attributes="member: 10531"><p>Chile tiene homologados en sus F-16, aparte de los AIM-9 y AIM-120, los Python 5 y Dervy, para lo cual, pagó Un millón de dólares extra por cada avión homologado para este armamento.</p><p>Osea, EE.UU no solo le cobró por su armamento, el cual le vendió, sino que también hizo negocio, cobrandole la homologación por los pedidos extras de la FACH</p><p></p><p></p><p>Por que no se quiso.</p><p>Alguien con mayor conocimiento que yo, comentó en el Foro, que cuando los EE.UU ofrecieron un lote de AGM-65, desde acá se denegó la oferta, por que se estaba trabajando en un misil similar, de industria nacional.</p><p>Para no perder la costumbre, el misil de industria nacional no pasó de un simple proyecto, y los Maverick jamas se compraron.</p><p></p><p></p><p>Bueno, pero con ese criterio, no compremos nada que tenga algo mayor a unos Defa de 30 mm.</p><p>Si pensamos así, nunca se van a incorporar misiles de largo alcance, ni nada parecido.</p><p>Aparte de esto, el COAN, te puede demostrar, de vuelta, como en pocos días, se puden poner operativos misiles A/M, y como poder hundir buques al poco de ésto.</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>*</strong>Dijo el Comodoro Mir Gonzales,Jefe de la V Brigada Aérea, y ex Director del Programa A-4AR:</p><p>- En el marco de ésta re negociación,<strong> existió una reducción por parte del Estado Argentino </strong>de UU$ 365 M a UU$ 284 M.</p><p>Esta diferencia de dinero en la re financiación, afectó un importante números de ítems, dandose a conocer las reducciones mas importantes con el siguiente desglose:</p><p>-UU$ 30 M<u> en repuestos</u></p><p>-UU$ 7 M en simuladores(solo uno fue entregado con la modernización A-4AR)</p><p>-UU$ 15 M en <strong>"equipos"</strong></p><p>-UU$ 2,5 M en <u>logística y entrenamiento.</u></p><p></p><p><strong>* </strong>Entrevista dada por el Jefe de la V BrAea periodistas y autoridades Nacionales el 16 de Abril de 1998.</p><p></p><p>Ahora bien, nos vetaron, o pijotiamos como es nuestra costumbre?</p><p>Por que yo entiendo que hay presiones por parte de los Piratas, pero nosotros no hacemos nada para zafar de esas presiones.</p><p>Los Maverick,los AIM-9L/M,designadores, y la Bombas guiadas por laser, pertenecían al iten "equipos", y venían a precio de Aliado Extra Otan.</p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2761919, member: 10531"] Chile tiene homologados en sus F-16, aparte de los AIM-9 y AIM-120, los Python 5 y Dervy, para lo cual, pagó Un millón de dólares extra por cada avión homologado para este armamento. Osea, EE.UU no solo le cobró por su armamento, el cual le vendió, sino que también hizo negocio, cobrandole la homologación por los pedidos extras de la FACH Por que no se quiso. Alguien con mayor conocimiento que yo, comentó en el Foro, que cuando los EE.UU ofrecieron un lote de AGM-65, desde acá se denegó la oferta, por que se estaba trabajando en un misil similar, de industria nacional. Para no perder la costumbre, el misil de industria nacional no pasó de un simple proyecto, y los Maverick jamas se compraron. Bueno, pero con ese criterio, no compremos nada que tenga algo mayor a unos Defa de 30 mm. Si pensamos así, nunca se van a incorporar misiles de largo alcance, ni nada parecido. Aparte de esto, el COAN, te puede demostrar, de vuelta, como en pocos días, se puden poner operativos misiles A/M, y como poder hundir buques al poco de ésto. [B]*[/B]Dijo el Comodoro Mir Gonzales,Jefe de la V Brigada Aérea, y ex Director del Programa A-4AR: - En el marco de ésta re negociación,[B] existió una reducción por parte del Estado Argentino [/B]de UU$ 365 M a UU$ 284 M. Esta diferencia de dinero en la re financiación, afectó un importante números de ítems, dandose a conocer las reducciones mas importantes con el siguiente desglose: -UU$ 30 M[U] en repuestos[/U] -UU$ 7 M en simuladores(solo uno fue entregado con la modernización A-4AR) -UU$ 15 M en [B]"equipos"[/B] -UU$ 2,5 M en [U]logística y entrenamiento.[/U] [B]* [/B]Entrevista dada por el Jefe de la V BrAea periodistas y autoridades Nacionales el 16 de Abril de 1998. Ahora bien, nos vetaron, o pijotiamos como es nuestra costumbre? Por que yo entiendo que hay presiones por parte de los Piratas, pero nosotros no hacemos nada para zafar de esas presiones. Los Maverick,los AIM-9L/M,designadores, y la Bombas guiadas por laser, pertenecían al iten "equipos", y venían a precio de Aliado Extra Otan. [U][/U] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba