Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2762358" data-attributes="member: 6"><p>Vamos por parte.</p><p></p><p>Los M20000-EDA qataries no pueden transferirse tal como están por varias razones.</p><p></p><p>La primera es que disponen de un módulo/interfase para los misiles crucero "Black Pearl" (Apache/Scalp/Storm Shadow) que es de características muy similar a los "Black Shasheen" que portan los M20000-9 de los Emiratos Arabes. Esa capacidad debe ser removida lo que implica eliminar la interfase que transmite información al misil desde el radar, el navegador y el sistema de gestión de armas.</p><p></p><p>Por otra parte algo similar sucede con el sistema de alerta radar que no es el Serval sino uno italiano de Elettronica y que también está enlazado con el sistema de contramedidas electrónicas y lanzadores de señuelos. En tanto los equipos de comunicación e IFF tienen el estandard de la USAF que utlizan otros países del Golfo Pérsico y que también implica su recambio. Así los ejemplares deberían recibir varios cambios y modificaciones además de una recorrida mínima, todo lo cual implica un gasto extra.</p><p></p><p>Y no olvidemos que Qatar sólo vende sus 9 M20000EDA, ya que han decidido retener los 3 biplazas para la ultima fase de instrucción de los futuros pilotos de Rafale, Typhoon y F-15QA.</p><p></p><p>Personalmente veo el tema algo difícil porque los números que se informaron, no me cierran, aunque tengamos presente que es una costumbre de Dassault acordar por contratos separados al principal el tema de la logística, equipamiento de apoyo y armamento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2762358, member: 6"] Vamos por parte. Los M20000-EDA qataries no pueden transferirse tal como están por varias razones. La primera es que disponen de un módulo/interfase para los misiles crucero "Black Pearl" (Apache/Scalp/Storm Shadow) que es de características muy similar a los "Black Shasheen" que portan los M20000-9 de los Emiratos Arabes. Esa capacidad debe ser removida lo que implica eliminar la interfase que transmite información al misil desde el radar, el navegador y el sistema de gestión de armas. Por otra parte algo similar sucede con el sistema de alerta radar que no es el Serval sino uno italiano de Elettronica y que también está enlazado con el sistema de contramedidas electrónicas y lanzadores de señuelos. En tanto los equipos de comunicación e IFF tienen el estandard de la USAF que utlizan otros países del Golfo Pérsico y que también implica su recambio. Así los ejemplares deberían recibir varios cambios y modificaciones además de una recorrida mínima, todo lo cual implica un gasto extra. Y no olvidemos que Qatar sólo vende sus 9 M20000EDA, ya que han decidido retener los 3 biplazas para la ultima fase de instrucción de los futuros pilotos de Rafale, Typhoon y F-15QA. Personalmente veo el tema algo difícil porque los números que se informaron, no me cierran, aunque tengamos presente que es una costumbre de Dassault acordar por contratos separados al principal el tema de la logística, equipamiento de apoyo y armamento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba