Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2762913" data-attributes="member: 42642"><p>Entonces de donde sacaste que es Banca ?</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no escribí eso, evidentemente no conoces el funcionamiento de la unión en esto. </p><p></p><p>Te lo explico.</p><p>El banco central europeo es un ente autarquico.</p><p>Su responsabilidad es la política monetaria de 19 países de la unión. Otra cosa es la política económica.</p><p>La acción de aportar una gran cantidad de dinero es para que los estados puedan tener políticas extraordinarias de asistencia social, créditos a empresas, etc.</p><p></p><p>Por ejemplo, en España, una empresa en vez de despedir, entra en ERTE, así los trabajadores cobran el 70% de su sueldo aunque no trabajen por estar la empresa cerrada por el estado de alarma provocado por el COVID.</p><p>De esta manera la empresa no despide y el trabajador no consume su subsidio de desempleo.</p><p></p><p>Por otro lado existen mecanismos no relacionados con el Banco central europeo y sobre estos fondos es sobre los que los países si tienen voz y voto. A estos fondos me refería cuando dije que los países no sabían que hacer.</p><p></p><p>Yo no participo del foro para perder el tiempo.</p><p>Así que tené la amabilidad de aportar algo mas que ironía vaciá de contenido en tus respuesta, sino en lo que a mi respecta es mejor que no me respondas.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2762913, member: 42642"] Entonces de donde sacaste que es Banca ? Yo no escribí eso, evidentemente no conoces el funcionamiento de la unión en esto. Te lo explico. El banco central europeo es un ente autarquico. Su responsabilidad es la política monetaria de 19 países de la unión. Otra cosa es la política económica. La acción de aportar una gran cantidad de dinero es para que los estados puedan tener políticas extraordinarias de asistencia social, créditos a empresas, etc. Por ejemplo, en España, una empresa en vez de despedir, entra en ERTE, así los trabajadores cobran el 70% de su sueldo aunque no trabajen por estar la empresa cerrada por el estado de alarma provocado por el COVID. De esta manera la empresa no despide y el trabajador no consume su subsidio de desempleo. Por otro lado existen mecanismos no relacionados con el Banco central europeo y sobre estos fondos es sobre los que los países si tienen voz y voto. A estos fondos me refería cuando dije que los países no sabían que hacer. Yo no participo del foro para perder el tiempo. Así que tené la amabilidad de aportar algo mas que ironía vaciá de contenido en tus respuesta, sino en lo que a mi respecta es mejor que no me respondas. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…