Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2764087" data-attributes="member: 3581"><p>Cito tu mensaje, pero es para hacer una observación sobre esta cuestión en particular que se está repitiendo constantemente en el tema.</p><p></p><p>El FA-50 no se encuentra a la altura de los mencionados modelos. Se sabe acá y resulta casi innecesario aclararlo, pero también es algo que la FAA tuvo en cuenta.</p><p></p><p>Hay que repetir hasta que quede: ¿por que el FA-50 y no un F-16, Gripen, MiG29, etc?</p><p></p><p>- Principalmente porque se trata (o trataba) de un sistema de armas que mejor podía absorber la FAA, ya sea costos de adquisición y relacionados. Y pese a que hoy cuenta con algunas limitaciones, presenta buenas posibilidades de crecimiento. Se lo ve como una solución intermedia a un sistema más resolutivo. De ahí la denominación Caza Complementario.</p><p></p><p>- Si hoy hablamos de Mirage 2000, es porque HOY se ha convertido en la única opción tangible, lo que hay a mano luego que se cayera lo de FA-50, Kfir y Gripen.</p><p>¿Es lo ideal? No, sabiendo que se prefiere algo 0km y acorde a nuestro bolsillo. Pero ante la nada misma...acá es donde se deben poner en la balanza ventajas y desventajas</p><p>¿Se va a concretar? Probablemente no, por varias razones que son bien conocidas y tenidas en cuenta por todos.</p><p></p><p>La única alternativa que veo para que la compra de M2000 sea vista con mejores ojos, es que se haga una oferta muy muy favorable (en lo $ y material). Si así se diera, todavía estamos frente a un sistema que demanda una alta servidumbre de mantenimiento y operación y que además su horizonte de servicio es más bien acotado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2764087, member: 3581"] Cito tu mensaje, pero es para hacer una observación sobre esta cuestión en particular que se está repitiendo constantemente en el tema. El FA-50 no se encuentra a la altura de los mencionados modelos. Se sabe acá y resulta casi innecesario aclararlo, pero también es algo que la FAA tuvo en cuenta. Hay que repetir hasta que quede: ¿por que el FA-50 y no un F-16, Gripen, MiG29, etc? - Principalmente porque se trata (o trataba) de un sistema de armas que mejor podía absorber la FAA, ya sea costos de adquisición y relacionados. Y pese a que hoy cuenta con algunas limitaciones, presenta buenas posibilidades de crecimiento. Se lo ve como una solución intermedia a un sistema más resolutivo. De ahí la denominación Caza Complementario. - Si hoy hablamos de Mirage 2000, es porque HOY se ha convertido en la única opción tangible, lo que hay a mano luego que se cayera lo de FA-50, Kfir y Gripen. ¿Es lo ideal? No, sabiendo que se prefiere algo 0km y acorde a nuestro bolsillo. Pero ante la nada misma...acá es donde se deben poner en la balanza ventajas y desventajas ¿Se va a concretar? Probablemente no, por varias razones que son bien conocidas y tenidas en cuenta por todos. La única alternativa que veo para que la compra de M2000 sea vista con mejores ojos, es que se haga una oferta muy muy favorable (en lo $ y material). Si así se diera, todavía estamos frente a un sistema que demanda una alta servidumbre de mantenimiento y operación y que además su horizonte de servicio es más bien acotado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba