Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aguila Calva" data-source="post: 2764670" data-attributes="member: 30631"><p>Señores, en el foro se repitió hasta el cansancio que las armas homologadas en los A4-AR venian con un contrato aparte, ademas los Skyhawk eran la transición al F-16 con Lokheed intalada en el país. Luego pasó lo que pasó, crisis económica, y para bien o para mal se cambió la política exterior.</p><p>Así como llegaron los A4 significaron un salto tecnológico enorme para la FAA y a pesar de solo poder lanzar bombas "tontas", junto a los Finger conituyeron una temible fuerza de ataque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aguila Calva, post: 2764670, member: 30631"] Señores, en el foro se repitió hasta el cansancio que las armas homologadas en los A4-AR venian con un contrato aparte, ademas los Skyhawk eran la transición al F-16 con Lokheed intalada en el país. Luego pasó lo que pasó, crisis económica, y para bien o para mal se cambió la política exterior. Así como llegaron los A4 significaron un salto tecnológico enorme para la FAA y a pesar de solo poder lanzar bombas "tontas", junto a los Finger conituyeron una temible fuerza de ataque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba