Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2765815" data-attributes="member: 3292"><p>Vos diste a entender que una fabrica de autos dejo de fabricar un modelo para perjudicar a un pais, si ni de cerca o ni de lejos quisiste decir eso, expresate mejor,porque almenos yo, lo entendi asi bien clarito.</p><p></p><p>Cualquier empresa va a querer vender sus productos, que esten autorizadas o no por sus gobiernos es otra cosa, un ejemplo puede ser Dassault queriendo vender los Mirage 5 a Israel y el gobierno frances declarando un embargo, o los exocet antes, durante y despues de la guerra de Malvinas.</p><p></p><p>El fabricante quiere ganar plata vendiendo...los gobiernos pujan por imponer sus intereses.</p><p></p><p>Nunca dije de volver a fabricar el torino...eso lo sacas para descarrilar el dialogo...es como que yo ahora dijera "igual el Kfyr es infinitamente mejor que tu bicicleta"</p><p></p><p>Pero ok, dale, supongamos que quiero re fabricar el toro...comprar un pedido de fabricacion a renault decis?, bien.</p><p></p><p>Y a quien habia que comprarle el permiso antes de que renault adquiriera IKA? a ika supongo...porque era una propiedad privada...o era estatal? (privada o estatal igual creo hay que garpar)</p><p></p><p>Hacer un pedido de fabricacion es la forma de comprar un producto hecho en una fabrica, como el ministerio de defensa de EEUU le hace un pedido a Boeing por F-18...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2765815, member: 3292"] Vos diste a entender que una fabrica de autos dejo de fabricar un modelo para perjudicar a un pais, si ni de cerca o ni de lejos quisiste decir eso, expresate mejor,porque almenos yo, lo entendi asi bien clarito. Cualquier empresa va a querer vender sus productos, que esten autorizadas o no por sus gobiernos es otra cosa, un ejemplo puede ser Dassault queriendo vender los Mirage 5 a Israel y el gobierno frances declarando un embargo, o los exocet antes, durante y despues de la guerra de Malvinas. El fabricante quiere ganar plata vendiendo...los gobiernos pujan por imponer sus intereses. Nunca dije de volver a fabricar el torino...eso lo sacas para descarrilar el dialogo...es como que yo ahora dijera "igual el Kfyr es infinitamente mejor que tu bicicleta" Pero ok, dale, supongamos que quiero re fabricar el toro...comprar un pedido de fabricacion a renault decis?, bien. Y a quien habia que comprarle el permiso antes de que renault adquiriera IKA? a ika supongo...porque era una propiedad privada...o era estatal? (privada o estatal igual creo hay que garpar) Hacer un pedido de fabricacion es la forma de comprar un producto hecho en una fabrica, como el ministerio de defensa de EEUU le hace un pedido a Boeing por F-18... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…