Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2766240" data-attributes="member: 3292"><p>Y soy cordial, no grito ni vengo con ironia...para mi quisiste chicanear con que el torino no era argentino porque lo hacia una fabrica de capitales franceses. Bajo el mismo principio que vos decis, hoy dia practicamente nadie tiene industria propia porque hay capitales internacionales en todos lados, globalizacion, tercerizacion y por mas que uno rebusque, en una cosa compleja como un avion o un auto, un tornillito importado por 2 mangos debe haber...</p><p></p><p>Con ese concepto, el Pucara y el Pampa no son argentinos proque no tenemos produccion de motores ni de asientos eyectables, y los AR eran re-construidos por una empresa de capitales yankees...</p><p></p><p>En el 81 estaba muriendo, eso de que en el 82 se hacia "a pedido" no era tan asi (segun vi), y tendria mas sentido decir "renault abandona el torino coupe y lo reemplaza por la fuego, el 4 puertas lo reemplaza el renault 21". Era un modelo superado, nadie le gana al paso del tiempo...</p><p></p><p></p><p></p><p>No dije que era cordoba la dueña del torino, dije que el ultimo dueño era renault, y antes era IKA, siempre hay que pedirle a alguien que lo haga.</p><p></p><p>En nurburgring tenian escrito atras "industria argentina". ?Sabes a cuantos habria que "pedirle permiso" (comprar lo que hagan) para fabricar 1 solo torino? No solo a renault...y hay varios extranjeros con cosas que forman un torino.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ampliaste innecesariamente lo que dije yo, el concepto es claro. Te olvidaste la parte de que tienen que hacer solicitudes de participacion a la competencia a todas las empresas que deseen presentarse y que reunan los requisitos bla bla bla...es larguisima la burocracia.</p><p></p><p>(yapa: un forista de aca que presento CV le dijeron que solo podria trabajar en la linea de montaje de f-16 porque si no tiene ciudadania no puede operar en la linea del f-35)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2766240, member: 3292"] Y soy cordial, no grito ni vengo con ironia...para mi quisiste chicanear con que el torino no era argentino porque lo hacia una fabrica de capitales franceses. Bajo el mismo principio que vos decis, hoy dia practicamente nadie tiene industria propia porque hay capitales internacionales en todos lados, globalizacion, tercerizacion y por mas que uno rebusque, en una cosa compleja como un avion o un auto, un tornillito importado por 2 mangos debe haber... Con ese concepto, el Pucara y el Pampa no son argentinos proque no tenemos produccion de motores ni de asientos eyectables, y los AR eran re-construidos por una empresa de capitales yankees... En el 81 estaba muriendo, eso de que en el 82 se hacia "a pedido" no era tan asi (segun vi), y tendria mas sentido decir "renault abandona el torino coupe y lo reemplaza por la fuego, el 4 puertas lo reemplaza el renault 21". Era un modelo superado, nadie le gana al paso del tiempo... No dije que era cordoba la dueña del torino, dije que el ultimo dueño era renault, y antes era IKA, siempre hay que pedirle a alguien que lo haga. En nurburgring tenian escrito atras "industria argentina". ?Sabes a cuantos habria que "pedirle permiso" (comprar lo que hagan) para fabricar 1 solo torino? No solo a renault...y hay varios extranjeros con cosas que forman un torino. Ampliaste innecesariamente lo que dije yo, el concepto es claro. Te olvidaste la parte de que tienen que hacer solicitudes de participacion a la competencia a todas las empresas que deseen presentarse y que reunan los requisitos bla bla bla...es larguisima la burocracia. (yapa: un forista de aca que presento CV le dijeron que solo podria trabajar en la linea de montaje de f-16 porque si no tiene ciudadania no puede operar en la linea del f-35) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba