Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2766370" data-attributes="member: 30549"><p>, "Y vos"... Interesante forma de responder, muy vehemente. Mi pequeña critica aún equivocada, no nace de la necesidad de decirles a los demás que hacer, solo remarco lo infructuoso que es hablar de algo de lo que primero no se sabe en detalles y por lo cual no podemos determinar las consecuencias. En el inventario de las FF.AA existen productos de origen Británicos o que ahora pertenecen en propiedad intelectual a compañías Británicas y que aún siguen en disponibilidad, Camiones Alvis Tactica, son propiedad de BAE Systems, (aun se siguen recibiendo repuestos), Allison ahora es parte de Rolls-Royce Corporation y a los C-130 jamas le faltaron repuestos en sus motores, en los últimos dos años se hablo de un ofrecimiento por parte de USA por un lote de M109, (No se en que quedo esto), quienes tienen potestad sobre la puesta a punto y actualización de estos Sistemas de Artillería es BAE Systems solo basta mirar la adquisición por parte de Brasil en lo referente a sus M109A5+. También tenes a Martin-Baker que siempre ha prestado servicio sobre sus Asiento eyectables y tienen una filial en un hangar en el Area de Materiales de Rio Cuarto. Un ultimo ejemplo, partes de repuestos y accesorios para Rifles de Francotirador Accuracy International se consiguen en la Argentina y se pueden pedir sin problemas.</p><p></p><p>En conclusión de mi parte y sin conocer del tema: Existe un veto Británico para con la Argentina?, Si existe. Esta aún vigente?, Por supuesto. El Alcance de este Veto es total y absoluto?, No.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2766370, member: 30549"] , "Y vos"... Interesante forma de responder, muy vehemente. Mi pequeña critica aún equivocada, no nace de la necesidad de decirles a los demás que hacer, solo remarco lo infructuoso que es hablar de algo de lo que primero no se sabe en detalles y por lo cual no podemos determinar las consecuencias. En el inventario de las FF.AA existen productos de origen Británicos o que ahora pertenecen en propiedad intelectual a compañías Británicas y que aún siguen en disponibilidad, Camiones Alvis Tactica, son propiedad de BAE Systems, (aun se siguen recibiendo repuestos), Allison ahora es parte de Rolls-Royce Corporation y a los C-130 jamas le faltaron repuestos en sus motores, en los últimos dos años se hablo de un ofrecimiento por parte de USA por un lote de M109, (No se en que quedo esto), quienes tienen potestad sobre la puesta a punto y actualización de estos Sistemas de Artillería es BAE Systems solo basta mirar la adquisición por parte de Brasil en lo referente a sus M109A5+. También tenes a Martin-Baker que siempre ha prestado servicio sobre sus Asiento eyectables y tienen una filial en un hangar en el Area de Materiales de Rio Cuarto. Un ultimo ejemplo, partes de repuestos y accesorios para Rifles de Francotirador Accuracy International se consiguen en la Argentina y se pueden pedir sin problemas. En conclusión de mi parte y sin conocer del tema: Existe un veto Británico para con la Argentina?, Si existe. Esta aún vigente?, Por supuesto. El Alcance de este Veto es total y absoluto?, No. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba