Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2767335" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado en cualquier producto de KAI, Lockheed va a intervenir porque tiene un 13% de la misma y una fuerte presencia en Corea con el F-16 y el F-35.</p><p></p><p>Lo del radar no es un tema de ocurrencia de Lockheed, es un tema legal.</p><p>Las leyes norteamericanas no permiten que sus productos los manipulen terceros y el radar elegido por los coreanos (Elta 2032) es un desarrollo a medida y fabricado e instalado por una empresa coreana.</p><p></p><p>El F-50 no prosperó porque la ROKAF no los necesitaba ni hubo pedidos del exterior.</p><p></p><p>No olvidemos que el avión no nació para salir a competir en el mercado comercial, nació para ir reemplazando al F-5, y después al mostrar buenos rendimientos y aceptación en el mercado fue evolucionando y evidentemente ahora van por mas capacidades, todo a cargo de la ROKAF...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2767335, member: 33946"] Estimado en cualquier producto de KAI, Lockheed va a intervenir porque tiene un 13% de la misma y una fuerte presencia en Corea con el F-16 y el F-35. Lo del radar no es un tema de ocurrencia de Lockheed, es un tema legal. Las leyes norteamericanas no permiten que sus productos los manipulen terceros y el radar elegido por los coreanos (Elta 2032) es un desarrollo a medida y fabricado e instalado por una empresa coreana. El F-50 no prosperó porque la ROKAF no los necesitaba ni hubo pedidos del exterior. No olvidemos que el avión no nació para salir a competir en el mercado comercial, nació para ir reemplazando al F-5, y después al mostrar buenos rendimientos y aceptación en el mercado fue evolucionando y evidentemente ahora van por mas capacidades, todo a cargo de la ROKAF... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba