Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2767721" data-attributes="member: 29628"><p>El jefe de la FAA se refirió a rechazar ese para elegir el Kfir, hasta el Kfir es mejor que el JF-17 Thunder y era un jefe de la FAA que es VGM y que vio los informes de las comisiones que vieron los 2 aviones y es la realidad eso por mas que te moleste el modelo fue rechazado</p><p></p><p>Después vino el surcoreano pero ya rechazo el JF-17 por los motivos mencionados pero no por ser chino sino por ser una complicación logística, sin duda es mas seguro ir al F/A-50 con radar Elta 2032 Block 10 y entre las prestaciones de este y el JF-17 esta casi al mismo nivel sin problemas logísticos, es sentido común, un Block 10 y homologar lo que hace falta o un problema logístico como el JF-17 es obvia la opción </p><p></p><p>Y el Mirage 2000-5/9 o el Kfir C-10 o el F-16 son absolutamente superior en lo logístico aunque mas caro eso si </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2767721, member: 29628"] El jefe de la FAA se refirió a rechazar ese para elegir el Kfir, hasta el Kfir es mejor que el JF-17 Thunder y era un jefe de la FAA que es VGM y que vio los informes de las comisiones que vieron los 2 aviones y es la realidad eso por mas que te moleste el modelo fue rechazado Después vino el surcoreano pero ya rechazo el JF-17 por los motivos mencionados pero no por ser chino sino por ser una complicación logística, sin duda es mas seguro ir al F/A-50 con radar Elta 2032 Block 10 y entre las prestaciones de este y el JF-17 esta casi al mismo nivel sin problemas logísticos, es sentido común, un Block 10 y homologar lo que hace falta o un problema logístico como el JF-17 es obvia la opción Y el Mirage 2000-5/9 o el Kfir C-10 o el F-16 son absolutamente superior en lo logístico aunque mas caro eso si Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba