Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lordgus" data-source="post: 2767739" data-attributes="member: 6800"><p>seguis confundido, no rechazaron al JF-17 para elegir al kfir, tambien fueron acciones separadas, no hubo un concurso para elegir ente los dos, fueron a ver uno y despues fueron a ver al otro, separadamente, y esos dos no tienen nada que ver con la decicion del FA-50, no lo terminas de entender? </p><p>al FA-50, lo eligieron por sobre el leonardo M-346 , o sea, entre esos dos eligieron uno, el FA-50</p><p>ahora, usa el sentido comun, como decis vos, y segui comparando un entrenador con un avion de combate, hace la comparacion real al dia de hoy y decime las diferencias de comprar un entrenador al cual hay que homologarle un monton de cosas y a las cuales las tenes que pagar, aparte de pagar el entrenador, a pagar un SDA completo, al que no hay que agregarle nada, es simple logica</p><p>y no me molesta, ni a mi ni a nadie que lo hayan rechazado, es un comentario tuyo cansador y al que no le encuentro el motivo ni el sentido, solo estamos tratando de contrarrestar las burradas que se dicen nada mas, por hobby, por aburrimiento, para aprender</p><p>en donde el JF-17 es un problema logistico? por que? me lo podrias decir?</p><p>y es logico que no se puede comparar con otros SDA como con el mirage2000</p><p></p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lordgus, post: 2767739, member: 6800"] seguis confundido, no rechazaron al JF-17 para elegir al kfir, tambien fueron acciones separadas, no hubo un concurso para elegir ente los dos, fueron a ver uno y despues fueron a ver al otro, separadamente, y esos dos no tienen nada que ver con la decicion del FA-50, no lo terminas de entender? al FA-50, lo eligieron por sobre el leonardo M-346 , o sea, entre esos dos eligieron uno, el FA-50 ahora, usa el sentido comun, como decis vos, y segui comparando un entrenador con un avion de combate, hace la comparacion real al dia de hoy y decime las diferencias de comprar un entrenador al cual hay que homologarle un monton de cosas y a las cuales las tenes que pagar, aparte de pagar el entrenador, a pagar un SDA completo, al que no hay que agregarle nada, es simple logica y no me molesta, ni a mi ni a nadie que lo hayan rechazado, es un comentario tuyo cansador y al que no le encuentro el motivo ni el sentido, solo estamos tratando de contrarrestar las burradas que se dicen nada mas, por hobby, por aburrimiento, para aprender en donde el JF-17 es un problema logistico? por que? me lo podrias decir? y es logico que no se puede comparar con otros SDA como con el mirage2000 saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…