Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2768365" data-attributes="member: 33946"><p>Perdón, no vi la cita porque no estaba arrobado.</p><p></p><p>El radar del FA-50 es un desarrollo a medida pedido por KAI a Elta Systems.</p><p></p><p>Esto surgió del desacuerdo por el radar del avión, uno quería el de Lockheed y KAI el Vixen de Selex.</p><p></p><p>A raíz de ésto y que los códigos fuente de los productos de EE.UU sólo lo operan empresas norteamericanas, se optó por esta opción y al radar lo instaló LigNex1, por ende Elta nunca tocó el avión.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-f/a-50-fighter/89900.article">https://www.flightglobal.com/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-f/a-50-fighter/89900.article</a> </p><p></p><p>Del anuncio del aumento de potencia del radar y de la incorporación de un misil BVR por parte del gerente de KAI (2019) sin mencionar nombre de misil, infiero que el misil seleccionado para el FA-50 será el Amraam, en stock y operado por la ROKAF.</p><p></p><p>También es por lógica, por el origen del radar, que la integración del misil Derby se debería hacer de forma simple, con los acuerdos legales correspondientes.</p><p></p><p>La venta del Amraam es autorizada por el Congreso de EE.UU y para instalar el Derby en un producto de Lockheed, hay que pedir autorización o acuerdos como lo demuestra el enlace citado.</p><p></p><p>Me parece que tanto a KAI como a Lockheed les conviene venderlo con el Amraam.</p><p>Esto debe haber sido analizado en su momento entre KAI y la FAA y algún guiño del norte debe haber, no por nada se lo eligió...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2768365, member: 33946"] Perdón, no vi la cita porque no estaba arrobado. El radar del FA-50 es un desarrollo a medida pedido por KAI a Elta Systems. Esto surgió del desacuerdo por el radar del avión, uno quería el de Lockheed y KAI el Vixen de Selex. A raíz de ésto y que los códigos fuente de los productos de EE.UU sólo lo operan empresas norteamericanas, se optó por esta opción y al radar lo instaló LigNex1, por ende Elta nunca tocó el avión. [URL]https://www.flightglobal.com/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-f/a-50-fighter/89900.article[/URL] Del anuncio del aumento de potencia del radar y de la incorporación de un misil BVR por parte del gerente de KAI (2019) sin mencionar nombre de misil, infiero que el misil seleccionado para el FA-50 será el Amraam, en stock y operado por la ROKAF. También es por lógica, por el origen del radar, que la integración del misil Derby se debería hacer de forma simple, con los acuerdos legales correspondientes. La venta del Amraam es autorizada por el Congreso de EE.UU y para instalar el Derby en un producto de Lockheed, hay que pedir autorización o acuerdos como lo demuestra el enlace citado. Me parece que tanto a KAI como a Lockheed les conviene venderlo con el Amraam. Esto debe haber sido analizado en su momento entre KAI y la FAA y algún guiño del norte debe haber, no por nada se lo eligió... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba