Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2768369" data-attributes="member: 33454"><p>Por lo que leí hace unos meses acá, la FAA consultó a KAI sobre capacidad BVR. KAI respondió los costos de integración y, con todo eso, el FA-50 fue elegido.</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque viene atrasado en la curva de aprendizaje. Va, es mi opinión. Puntualmente en el caso del JF-17 se logró un producto con capacidades similares a productos del 70 / 80.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2768369, member: 33454"] Por lo que leí hace unos meses acá, la FAA consultó a KAI sobre capacidad BVR. KAI respondió los costos de integración y, con todo eso, el FA-50 fue elegido. Porque viene atrasado en la curva de aprendizaje. Va, es mi opinión. Puntualmente en el caso del JF-17 se logró un producto con capacidades similares a productos del 70 / 80. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba