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<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2768391" data-attributes="member: 30897"><p>del articulo en cuestion</p><p></p><p>Cualquiera de las opciones sería adecuada para KAI. El radar ha sido un punto de discordia con Lockheed, que había querido vender su propio APG-67 (V) 4. Seúl había preferido Vixen 500E de Selex Sensors y Airborne Systems, pero se le prohíbe compartir los códigos fuente del T-50 con compañías no estadounidenses.</p><p></p><p>Como resultado, los primeros cuatro aviones de prueba F / A-50 que se producirán bajo un contrato de desarrollo utilizarán un radar EL / M-2032 suministrado por Elta Systems de Israel, <strong>con el sensor instalado por una compañía estadounidense para cumplir con las condiciones establecido por Lockheed y Washington</strong>. Seleccionar los sistemas RACR o SABR evitaría este problema para una fase de producción de seguimiento esperada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2768391, member: 30897"] del articulo en cuestion Cualquiera de las opciones sería adecuada para KAI. El radar ha sido un punto de discordia con Lockheed, que había querido vender su propio APG-67 (V) 4. Seúl había preferido Vixen 500E de Selex Sensors y Airborne Systems, pero se le prohíbe compartir los códigos fuente del T-50 con compañías no estadounidenses. Como resultado, los primeros cuatro aviones de prueba F / A-50 que se producirán bajo un contrato de desarrollo utilizarán un radar EL / M-2032 suministrado por Elta Systems de Israel, [B]con el sensor instalado por una compañía estadounidense para cumplir con las condiciones establecido por Lockheed y Washington[/B]. Seleccionar los sistemas RACR o SABR evitaría este problema para una fase de producción de seguimiento esperada. [/QUOTE]
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