Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2768418" data-attributes="member: 29628"><p>La FAA selecciono como la mejor opción de la FAA, ahora no se concreto y nos quedamos con el Pampa III, sale una opción, cualquiera y siempre los foristas que se quejan, bueno ahora en 5 a 10 años no va a venir mas que Pampa III y con suerte cuando lleguen a la V Brigada Aérea los Pampa III vamos a decir que el Kfir que casi se firma en 2015 o el F/A-50 que casi se firma en 2019 eran la mejor opción que el Pampa III y para atras hay mas opciones </p><p></p><p>Salduso</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2768418, member: 29628"] La FAA selecciono como la mejor opción de la FAA, ahora no se concreto y nos quedamos con el Pampa III, sale una opción, cualquiera y siempre los foristas que se quejan, bueno ahora en 5 a 10 años no va a venir mas que Pampa III y con suerte cuando lleguen a la V Brigada Aérea los Pampa III vamos a decir que el Kfir que casi se firma en 2015 o el F/A-50 que casi se firma en 2019 eran la mejor opción que el Pampa III y para atras hay mas opciones Salduso [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba