Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2768484" data-attributes="member: 39254"><p>JDAM son de guia GPS / inercial. No dependen de la plataforma. Idem las WCMD. Si se necesita hacer la adquisición del objetivo y la guía desde el mismo avión no se puede. Para eso sería el pod que le quieren homologar.</p><p></p><p>Tiene razón en que olvidé a los Maverick.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro. El asunto es que contemos con el presupuesto para hacerlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sé que le corresponde al COAN. Sin embargo le recuerdo que se mencionó como condición "sine qua non" por la cual no se debería elegir un aparato para la FAA, y el FA-50 no lo tiene , ni lo va a tener.</p><p></p><p></p><p></p><p>Notese que mi mención del JF-17 viene a modo de ejemplo de que conviene elegir a un aparato cuyas mejoras no dependen de la billetera propia, algo que es problemático para nosotros, y que es el caso del FA-50.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2768484, member: 39254"] JDAM son de guia GPS / inercial. No dependen de la plataforma. Idem las WCMD. Si se necesita hacer la adquisición del objetivo y la guía desde el mismo avión no se puede. Para eso sería el pod que le quieren homologar. Tiene razón en que olvidé a los Maverick. Claro. El asunto es que contemos con el presupuesto para hacerlo. Sé que le corresponde al COAN. Sin embargo le recuerdo que se mencionó como condición "sine qua non" por la cual no se debería elegir un aparato para la FAA, y el FA-50 no lo tiene , ni lo va a tener. Notese que mi mención del JF-17 viene a modo de ejemplo de que conviene elegir a un aparato cuyas mejoras no dependen de la billetera propia, algo que es problemático para nosotros, y que es el caso del FA-50. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba