Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2768530" data-attributes="member: 29628"><p>El documento de los requerimientos operativos que es algo como el pre contrato era con Phyton V, Derby y REVO a un precio +/- similar al del JF-17 y incluso podría ser mas barato, depende del números de aviones y los otros factores que se incluyen en un contrato asi pero si es mas caro el surcoreano es mejor igual ya que no tiene logística complicada como el JF-17 Thunder y terminamos en el motivo del rechazo de la FAA original con el JF-17 siempre se termina en eso</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2768530, member: 29628"] El documento de los requerimientos operativos que es algo como el pre contrato era con Phyton V, Derby y REVO a un precio +/- similar al del JF-17 y incluso podría ser mas barato, depende del números de aviones y los otros factores que se incluyen en un contrato asi pero si es mas caro el surcoreano es mejor igual ya que no tiene logística complicada como el JF-17 Thunder y terminamos en el motivo del rechazo de la FAA original con el JF-17 siempre se termina en eso Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba