Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2768622" data-attributes="member: 3581"><p>Si, venimos hablando del FA-50 desde el 2016. Si los coreanos lo utilizan como reemplazo de los F5 y complemento de los F-16 y F-15, no veo lo malo de que la FAA ponga sus ojos en el avión </p><p></p><p>No, salvo que se pretenda operarlo sin recorrida actualización. Ni hablar de costos de mantenimiento y operación </p><p></p><p>Se buscan aviones 0km. El FA-50 precisamente ofrece eso además de una capacidad de crecimiento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2768622, member: 3581"] Si, venimos hablando del FA-50 desde el 2016. Si los coreanos lo utilizan como reemplazo de los F5 y complemento de los F-16 y F-15, no veo lo malo de que la FAA ponga sus ojos en el avión No, salvo que se pretenda operarlo sin recorrida actualización. Ni hablar de costos de mantenimiento y operación Se buscan aviones 0km. El FA-50 precisamente ofrece eso además de una capacidad de crecimiento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba